En cines el 29 de agosto

En cines el 29 de agosto

Vídeo exclusivo: Richard Armitage nos invita a experimentar la furia de los tornados 'En el ojo de la tormenta'

En el transcurso de un solo día, la ciudad de Silverton es azotada por una serie de tornados sin precedentes. Es la línea argumental principal de 'En el ojo de la tormenta', un thriller de acción dirigido por Steven Quale. Richard Armitage, su protagonista, nos invita en este vídeo exclusivo lleno de secretos de rodaje a experimentar la furia de los tornados. 'En el ojo de la tormenta' llega a los cines españoles el 29 de agosto.

Tornados sin precedentes en la ciudad de Silverton pondrán a prueba a un cazatormentas obsesionado por conseguir una imagen única de este fenómeno. Así arranca 'En el ojo de la Tormenta'.

Richard Armitage, su protagonista, manda un saludo a Antena3.com e invita en este vídeo exclusivo (lleno de secretos de rodaje, por cierto) a experimentar la furia de los tornados.

Dirigida por Steven Quale, este thriller de acción, promete momentos de tensión de la mano de su reparto: Kyle Davis, Matt Walsh, Nathan Kress, Jeremy Sumpter, Sarah Wayne Callies, Richard Armitage, entre otros.

Pioneros del 4D en España
Mucho viento, lluvia y agua, algo a lo que su protagonista no tendrá que enfrentarse solo. El público le acompañará con la única protección de un chubasquero. Es una experiencia diferente en el cine. Se trata de salas de cine en 4 Dimensiones, en ellas las películas no solo se ven y se oyen, también se sienten.

En este caso ventiladores con micro aspersores se activan en momentos puntuales haciendo más real lo que ven en la pantalla. Una experiencia única. El primer gran experimento con esta tecnología se hizo en Los Ángeles, con el preestreno de 'Pesadilla antes de Navidad'. En otras películas como 'Gravity' o 'Transformers' los asistentes también tuvieron que lidiar con agua, niebla o el movimiento de las butacas.

En España solo se ha utilizado de manera puntual con 'En el Ojo de la Tormenta' que se estrenará el próximo 29 de agosto.

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.