ObjetivoTV » Cine

DE LA PEQUEÑA PANTALLA A LA GRANDE

'Soldado', la secuela de 'Sicario', será dirigida por el creador de la prestigiosa serie 'Gomorra'

Hace semanas supimos que se estaba desarrollando la secuela de 'Sicario', centrada en uno de sus personajes principales. La película, que ya tiene título confirmado, ha conseguido por fin director, y se trata de una de las caras más representativas del medio audiovisual europeo. Stefano Sollima, creador de la prestigiosa serie 'Gomorra', estará a los mandos de 'Soldado'.

Fotograma de 'Sicario'

Lionsgate Fotograma de 'Sicario'

Publicidad

Benicio Del Toro va a ser el gran protagonista de 'Soldado', la secuela que ya se prepara de 'Sicario'. Su enigmático personaje se ganó a los espectadores, y desde la compañía no tardaron mucho en decidir que protagonizaría la segunda parte.

Lionsgate desarrollará la secuela de Alejandro -el nombre del personaje de Del Toro-, que ya no dirigirá Taylor Sheridan. El italiano Stefano Solliama será quien tomará el relevo, según informa Entertainment Weekly.

Sollima es el creador de la prestigiosa 'Gomorra', uno de lo mejores productos televisivos del continente europeo del los últimos años.

'Sicario', protagonizada por Emily Blunt, Benicido Del Toro y Josh Brolin, se centraba en la lucha contra el narcotráfico, situando la acción en una zona fronteriza entre Estado Unidos y México. 'Soldado' todavía no tiene de estreno, y ya sabemos que Blunt no volverá para la segunda parte.

Publicidad