PARTICIPÓ EN TODAS LAS ENTREGAS DE 'FAST & FURIOUS' EXCEPTO EN LA TERCERA

PARTICIPÓ EN TODAS LAS ENTREGAS DE 'FAST & FURIOUS' EXCEPTO EN LA TERCERA

La saga que no pudo completar Paul Walker

El recientemente fallecido actor estaba rodando actualmente la séptima entrega de la saga 'Fast & Furious', que se estrenará en la gran pantalla el próximo 25 de julio de 2014. El pasado mes de noviembre, en una entrevista, el actor se mostraba muy ilusionado y esperanzado sobre el futuro de la saga, y declaraba que la octava parte estaba asegurada.

Con 'Fast & Furious 7' aún en fase de rodaje, Paul Walker, uno de los protagonistas indiscutibles de la saga, habló ya de más partes en una entrevista publicada el mes de noviembre: "Universal quiere hacer la 8, la 9 y la 10... Yo tendré 50 años para entonces. La 8 está asegurada".

Walker participó en todas las entregas excepto en la tercera, que centra sus tramas en el mundo de la velocidad automovilística en las calles de diferentes ciudades, ya sea Los Angeles, Tokyo o Rio de Janeiro. Tampoco participaron los protagonistas habituales, a excepción de un pequeño cameo de Vin Diesel al final de la película, lo que nos llevó a pensar que era el fin de la saga.

Así lo contó Paul Walker: "Es una locura porque ni Vin Diesel ni yo íbamos a volver para la tercera. Iban a hacer un lanzamiento directo en DVD y terminar con la saga". El actor prosiguió: "Pero de repente Vin dijo que no iba a hacer un cameo porque tenía buna pinta. Quería introducir la cuarta parte y el estudio se lanzó a por ella... Y así es como volvió a nacer 'Fast & Furious'. Se supone que ya tendría que haber terminado".

ACERCA DE 'FAST & FURIOUS 7

La séptima parte de 'Fast & Furious', se estrenará en la gran pantalla el próximo 25 de julio de 2014, mientras que en Estados Unidos lo hará unas semanas antes, concretamente el 11 de julio.

El resto del reparto lo completan los también habituales Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Ludacris y Dwayne Johnson, además de nuevas incorporaciones como Jason Statham, Tony Jaa, Ronda Rousey, Kurt Russell o Djimon Hounsou.

Uno de los mayores alicientes de 'Fast & Furious 7' es, sin duda, la incorporación de Jason Statham al reparto que interpretará a Ian, el hermano del temido terrorista internacional Owen Shaw.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.