LA ACTRIZ NOS HIZO TEMER A LOS NIÑOS

LA ACTRIZ NOS HIZO TEMER A LOS NIÑOS

¿Recuerdas a la inquietante niña de 'La huérfana'? Así ha crecido Isabelle Fuhrman

Isabelle Furhrman nos hizo ver que los niños también pueden ser diábolicos. La actriz protagonista de 'La huérfana' parecía en la película una criatura incapaz de sonreír. Nada que ver con Isabelle, que ahora es una joven de 19 años de amplia sonrisa.

Isabelle Fuhrman en 'La huérfana'
Isabelle Fuhrman en 'La huérfana' | seestrena.com

Así es Isabelle ahora | seestrena.com

Isabelle Fuhrman, que actualmente tiene 19 años, es recordada por su papel en 'La Huérfana', y por interpretar a Clove, el tributo femenino del distrito dos en la saga de 'Los Juegos del Hambre'.

La joven, que fue descubierta a la tierna edad de 7 años por un productor de Cartoon Network, comenzó rodando anuncios para Pizza Hut.

Consiguió ser conocida a nivel mundial cuando en 2009 se convirtió en Esther Coleman para 'La Huérfana', en la que trabajó junto a Vera Farmiga y Peter Sarsgaard. El filme narra la historia de una pareja que adopta a una niña que esconde un oscuro secreto detrás de su dulce apariencia.

'La huérfana' fue producida por Joel Silver y Susan Downey, de Dark Castle Entertainment, y por Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson Killoran, de Appian Way Productions.

Más tarde, en 2012, intepretó a Clove en 'Los Juegos del hambre'. Además Isabelle ha sido portada de varias publicaciones como Vanity Fair, Teen Vogue o Marie Claire y tiene su propia línea de cosméticos llamada Fetch, Please.

Submerged Photo by @tinaturnbowmup for @imagista

Una foto publicada por Isabelle Fuhrman (@isabellefur) el

seestrena.com | @seestrena | Madrid | Actualizado el 21/03/2018 a las 18:26 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.