ObjetivoTV » Cine

MARCÓ SU CARRERA

Matthew Lewis, Neville en 'Harry Potter', recuerda a su compañero Alan Rickman: "Inspiró toda mi carrera"

Si eres fan de la saga de 'Harry Potter', sabrás que Neville Longbottom y Severus Snape no eran grandes amigos durante las aventuras del joven mago. Sin embargo, detrás de las cámaras la relación era completamente diferente, y ambos actores tenían una relación muy especial. En una reciente entrevista, Matthew Lewis ha recordado cómo se enteró del trágico suceso, y ha honrado la memoria de Rickman.

Matthew Lewis y Tom Felton

Getty Matthew Lewis y Tom Felton

Publicidad

El laureado actor Alan Rickman falleció el pasado mes de febrero, conmocionando al mundo entero y dejando a todos sus compañeros de trabajo realmente devastados. Concretamente, el reparto de la saga 'Harry Potter' recibió las noticias de una manera especialmente dolorosa, debido a todos los años que habían compartido en escena.

Matthew Lewis, Neville Longbottom en la ficción, se encontraba en el set de rodaje de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' con uno de los productores cuando se enteró de la muerte de su compañero. El actor ha hablado con FAULT Magazine, y esto es lo que ha dicho al respecto:

"Ambos estábamos completamente sorprendidos. Pero también, al estar en el estudio donde pasó todo, de repente cada una de las habitaciones en las que entraba, cada pasillo por el que andaba, me hacía recordar una historia o una imagen de Alan. Todo se puso un poco extraño. Fue surrealista. Pero también, realmente conmovedor. Fue agradable de alguna forma estar allí. Todos los buenos recuerdos afloraron desde el pasado y sentí mucha nostalgia".

Además, el actor también ha contado cómo fue el último día de rodaje con Alan Rickman, cuando ambos compartieron un "tea time" al más puro estilo inglés:

"Me ofreció consejo sobre donde debería dirigirme y me dijo cosas que me llenaron de confianza. Y escuchas ese tipo de cosas de alguien con esa capacidad, esa habilidad; significa mucho. Inspiró mi carrera mucho más de lo que él creía, y le echaré de menos".

Publicidad