A TRAVÉS DE SU REPRESENTANTE

A TRAVÉS DE SU REPRESENTANTE

Harvey Weinstein responde a las acusaciones de acoso sexual de Lupita Nyong'o

La actriz de '12 años de esclavitud', 'Star Wars' y 'Pantera Negra' aseguró esta semana haber sido víctima de acoso sexual por parte de Harvey Weinstein. El productor de cine ha querido defenderse de las acusaciones.

Harvey Weinstein continúa en el ojo del huracán. Cada vez son más las actrices que aseguran haber sufrido acosos sexuales por parte del exitoso productor.

Una de las últimas artistas en alzar la voz contra Weinstein ha sido Lupita Nyong'o. Esta semana, la actriz de '12 años de esclavitud', 'Star Wars' y 'Pantera Negra' compartió un escalofriante relato a través del periódico The New York Times en el que narraba de forma explícita su experiencia junto al productor.

 

En esta exposición de eventos, la actriz realiza afirmaciones como las siguientes: "Harvey me llevó a su dormitorio, y dijo que quería darme un masaje"; "Me dijo que no fuera tan inocente. Si quería ser una actriz, tenía que estar dispuesta a hacer este tipo de cosas"; "‘No sé tu carrera, pero tú estarás bien’, me dijo. Pareció una amenaza y un consuelo al mismo tiempo".

Harvey Weinstein no se ha quedado callado ante este nuevo ataque. Un representante del productor ha difundido el siguiente comunicado al respecto:

"El señor Weinstein tiene un recuerdo diferente de los hechos, pero considera que Lupita es una actriz brillante y toda una potencia en la industria. El año pasado, ella le envió personalmente una invitación al señor Weinstein para que la fuera a ver en su espectáculo de Broadway, 'Eclipsed'."

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.