ObjetivoTV » Cine

GRAVE ACCIDENTE

Dylan O'Brien, herido de gravedad durante el rodaje de 'El corredor del laberinto: La cura mortal', pero se encuentra estable

La última entrega de la popular trilogía de 'El corredor del laberinto' vivía hace unos pocos días un duro revés: su actor protagonista, Dylan O'Brien, sufría un grave accidente mientras se encontraba rodando la película. El joven fue atropellado por un coche mientras realizaba una escena de acción, y desafortunadamente algo salió mal. O'Brien fue inmediatamente hospitalizado, herido de gravedad y con varios huesos rotos.

Dylan O'Brien en 'El corredor del laberinto: Las pruebas'

Lionsgate Dylan O'Brien en 'El corredor del laberinto: Las pruebas'

Publicidad

Son ya muchos los accidentes que tienen lugar en los sets de rodaje de las películas, sobre todo si el filme precisa de varias secuencias de acción.

Como ya pudimos ver en sus dos primeras partes, 'El corredor del laberinto' exige una fuerte preparación física por parte de los actores, pues muchas de las escenas son complicadas y las realizan sin especialistas.

El rodaje de la última entrega, 'El corredor del laberinto: La cura mortal', se ha debido paralizar debido al grave accidente que ha sufrido su protagonista, el joven Dylan O'Brien. Al parecer, el actor fue atropellado en una escena que no salió bien, y resultó gravemente herido.

O'Brien fue hospitalizado en el hospital British Columbia con varios huesos rotos, aunque ahora el director de la cinta Wes Ball ha querido tranquilizar a fans, familiares y amigos dando noticias sobre la salud del joven:

 

"Bueno, estos últimos días han sido un torbellino de emociones. He estado abrumado con sentimientos de enfado, tristeza y culpabilidad. Pero, sobre todo, con un profundo cariño y respeto por Dylan. Es un hueso duro de roer. Siento el dolor que este accidente ha causado a su familia y amigos, así como a mi maravilloso equipo. Es horrible ver a tu amigo herido, pero afortunadamente Dylan se va a poner bien. Después de unas semanas de descanso y recuperación volverá en pie para correr y para que terminemos la aventura juntos. Le deseo lo mejor."

Así, parece que el rodaje se paralizará momentáneamente, pero podemos estar tranquilos ya que el pronóstico de Dylan es favorable.

Publicidad