I've Had The Time of My Life

I've Had The Time of My Life

'Dirty Dancing' regresa a España convertida en un musical

¿Eres una persona nostálgica? ¿Consideras que los 80 siempre fueron un tiempo mejor? Estás de enhorabuena porque en noviembre 'Dirty Dancing', ese clásico ochentero, volverá a estar de moda con el estreno de un musical en Madrid.

'Dirty Dancing' | seestrena.com

El próximo mes de noviembre llega a Madrid 'Dirty Dancing', para después continuar de gira a nivel nacional. En esta ocasión, el musical da el paso de la gran pantalla al mundo de los escenarios para representarse en el Nuevo Teatro Alcalá bajo la dirección de Federico Bellone.

El musical transporta al teatro las emociones que provocaron Jennifer Grey y Patrick Swayze (Baby y Johnny) en su estreno en la salas de cine en 1987. Además de la increíble historia que atrapa al espectador superando el paso del tiempo, el show cuenta con música en vivo, siendo sin lugar a dudas una de los protagonistas, ya que se vuelve cómplice de los personajes y crea una provocadora atmósfera que cada noche hace vibrar al público.

Este musical se estrenó con éxito en el Teatro Royal de Sydney, Australia, ha continuado con una gira por distintas ciudades de Estados Unidos, Europa y se acaba de estrenar en Ciudad de México.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.