ObjetivoTV » Cine

LLEGA CASEY JONES

Clip en exclusiva de 'Ninja Turtles 2: Fuera de las sombras': Megan Fox conoce a Stephen Amell

Stephen Amell llega a la saga para interpretar a Casey Jones, el famoso personaje de los cómics de las Tortugas Ninja adolescentes que usa como armas intrumentos de deporte. Amell se incorpora a la franquicia para ser -según vemos- una pareja con mucha química en pantalla junto a Megan Fox. Acción, humor y mucho más te esperan en los cines próximamente.

Publicidad

¿Fuiste de los que disfrutastó con la primera parte? Entonces no te puedes perder 'Ninja Turtles: Fuera de las sombras'. Esta divertida secuela cuenta con un punto extra añadido: llega el querido Casey Jones, interpretado por, nada más y nada menos, que Stephen Amell.

El guapo actor llega a la película para formar un dúo de altura junto a Megan Fox, en la que parece será una película trepidante llena de acción. En el clip en exclusiva que te presentamos podemos ver a Amell en acción, quien será una genial incorporación.

'Ninja Turtles: Fuera de las sombras' llega a los cines de nuestro país el 17 de junio. En esta secuela, Shredder será el gran villano, y las tortugas mutantes adolescentes deberán defender la ciudad de Nueva York.

Publicidad