ObjetivoTV » Cine

SOÑANDO SOÑANDO, TRIUNFÓ ACTUANDO

Chris Evans comparte la tierna carta que envió a directores de casting para ser becario en 1998

No todas las grandes estrellas de Hollywood han tenido un inicio fácil en esto de la actuación. Si no, que se lo pregunten a Chris Evans. La estrella de Hollywood empezó, como casi todos, desde abajo; y ha querido compartir un tierno recuerdo con todos sus seguidores.

Chris Evans

Getty Chris Evans

Publicidad

Si eres fan de Chris Evans, eres becario/a y quieres alcanzar tu sueño, puede que desde hoy te enamores un poquito más de él -y puedas, además, tratarle de igual a igual-.

El popular actor ha compartido en su perfil de Twitter la carta que enviaba durante el verano de 1998 a diferentes directores de cásting, pidiendo un puesto de becario en sus películas u obras de teatro. El escrito, que lo ha encontrado el padre de Evans, dice lo siguiente:

"A quien resulte pertinente. Escribo esta carta para presentarme y ofrecerme disponible para un posible puesto de becario/prácticas durante el verano de 1998. Mi nombre es Christopher Evans y soy un estudiante con una intensa pasión por el teatro.

He estado muy implicado activamente en el teatro durante siete años y he decidido pasar el verano de 1998 tomando clases de arte dramático los sábados en el instituto Lee Strasburg de Nueva York.

Dado que entre semana estaré libre, esperaba que pudiéramos acordar una beca en la ciudad que permita a alguien aventajarse de un trabajador nato como yo, a cambio de la enorme oportunidad de conocer el lado de los negocios del teatro. Adjunto un resumen para que lo supervise. Recibiría de buena gana cualquier aprotación que tuviera. Estoy planeando visitar Nueva York durante la semana desde el 20 de abril hasta el 26 de abril. Podría estar disponible para usted entonces o en cualquier momento que desee, si desea una entrevista.

Muchas gracias por su interés y por tomarse su tiempo en leer esta carta. Lo aprecio mucho, y estoy impaciente por hablar con usted.

Atentamentes, Christopher Evans".

Publicidad