52 AÑOS SIN MARILYN

52 AÑOS SIN MARILYN

Los caballeros las prefieren rubias y ellas quieren ser como Marilyn

Desde Miley Cyrus a Naomi Watts o Scarlett Johanson, todas quieren ser como Marilyn. Muchas son las actrices que han emulado o interpretado a la "tentación rubia" en la gran pantalla, en series y anuncios o hasta en la ópera. Hoy cumplimos 52 años sin ella y por ello, hemos querido homenajearla con este vídeo.

Marilyn Monroe ha convencido a numerosas mujeres para ponerse en su piel y en su vida. Una de las últimas en apuntarse a esta tendencia ha sido Miley Cyrus en una sesión de fotos con Mario Testino para la revista Vogue Alemania.

Nicole Kidman, Charlize Theron y Rihanna también han caído gustosas en la tentación de emular a la mítica actriz. Aunque para muchos la más digna sucesora del mito es Scarlett Johansson. Lejos de negarlo, la actriz ha explotado en alguna ocasión ese parecido.

También a Angelina Jolie la vimos de rubia platino interpretando a una ambiciosa reportera en 'Siete días y una vida'. Nuestra Penélope Cruz, por su parte, nos sorprendió con este look de "rubia fatal" en los 'Abrazos rotos' de Almodovar.

Todas las estrellas quieren imitar al mito rubio. ¿Qué tendrá Marilyn que todas quieren ser como ella? ¿Será su melena plateada, su personalidad frágil o su imagen arrebatadoramente sexy?

La reina latina, Jennifer López, tampoco ha dudado en vestirse así para entonar un sensual 'Cumpleaños feliz' a un presentador latino amigo suyo.

Pero uno de los filmes más significativos post-Monroe es sin duda 'Mi semana con Marilyn'. En esta película Michelle Williams logró una nominación a los Oscar por reflejar ese carácter tan voluble de la actriz.

¿Quién será la próxima estrella en emular este platino mito?

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.