A desenfundar los sables

A desenfundar los sables

Abre en Madrid la primera escuela de Padawans de 'Star Wars' de España

El barrio de Tetuán es el barrio que acoge en sus calles la primera escuela de Padawans de España. En ella puedes especializarte en 'LudoSport', un nuevo tipo de arte marcial inspirado directamente en la saga de películas 'Star Wars'.

LudoSports y sus padawans
LudoSports y sus padawans | seestrena.com

¿Tu sueño siempre ha sido convertirte en un Jedi? Ahora puedes comentar tu entrenamiento sin emprender un viaje por las galaxias. Y es que ahora, la mayor distancia a la que te enfrentarás joven Padawan será la que te separa del barrio de Tetuán, donde los maestros Jedi Ricardo Navarro y Guillermo Serra han abierto una escuela donde imparten clases de manejo de la espada láser.

Esta nueva disciplina deportiva, denominada ludosport, fue fundada en 2006 por tres italianos que analizaron y aprendieron con detalle las técnicas de lucha que se pueden ver en las películas de la saga 'Star Wars'.

Navarro y Serra viajaron a Italia para instruirse en la escuela de estos y estar capacitados para impartir las clases en España.

Al igual que en otras disciplinas de artes marciales, según el nivel de combate de los alumnos, la vestimenta de los alumnos va variando. A medida que se avanza se van recibiendo otros colores hasta alcanzar el máximo nivel, el de Caballero Jedi o Sith.

Para más información puedes entrar en su página de Facebook 'LudoSport Madrid'.

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.