ObjetivoTV » Cine

YA NO LE GUSTA LA MAGIA

Aaron Paul le cuenta a Tom Hiddleston su terrible e incómoda audición para J.J. Abrams

Los trucos de magia son siempre un riesgo. Y si no que se lo digan a Aaron Paul. La estrella de 'Breaking Bad' -al que hemos visto recientemente en la notable 'Espías desde el cielo'- ha confesado en una entrevista con Tom Hiddleston cuál fue su audición más terrible y no puede ser más incómodo y divertido.

Publicidad

Aaron Paul estaba decidido a salir en 'Monstruoso'. Pero la mala suerte -y la magia- decidieron que no podría ser y que su cometido en la vida no es impresionar a J.J. Abrams.

En el programa 'Actors on Actors' de Variety, Aaron Paul le ha confesado a Tom Hiddleston su terrible audición frente a J.J. Abrams para el film de ciencia-ficción.

Al parecer, actor y director habían coincidido en el rodaje de 'Misión Imposible III', y un desastroso truco de magia que Aaron se vio obligado a realizar no les había dejado en la mejor de las relaciones, lo que hizo que el joven actor se pusiera muy nervioso en su audición cuando Abrams recordó el incidente.

El pobre Aaron cuenta ahora la historia de manera divertida, pero sin duda fue un mal trago difícil de olvidar. Aunque te consuele Tom Hiddleston.

Publicidad