ObjetivoTV » Cine

LE ESCRIBÍA MENSAJES CONSTANTEMENTE POR REDES SOCIALES

La actriz arrestada por reclutar a mujeres para una secta intentó convertir a Emma Watson en una esclava sexual

Allison Mack, la actriz de 'Smalville', se enfrenta a una fianza de cinco millones de dólares por captar mujeres para una secta en la que eran convertidas en esclavas sexuales. Ahora hemos sabido que intentó que Emma Watson y Kelly Clarkson, entre otras, se unieran a su causa.

Publicidad

La actriz Allison Mack, a quien muchos recordarán por su papel de Chloe en la serie de televisión 'Smallville', fue detenida el pasado viernes por su presunta implicación en la secta Nxivm, acusada de ejercer tráfico sexual y conspirar para captar a personas y obligarlas a realizar trabajos forzosos.

En concreto, se acusa a Mack de reclutar a mujeres para que se unieran a un "grupo de tutoría femenino creado y liderado por Keith Raniere", que está acusado de los mismos cargos.

Ahora hemos sabido que Allison Mack intentó durante meses captar la atención de Emma Watson y unirla a su causa, mediante mensajes en redes sociales en los que aludía a que era también actriz y estaba "metida en un movimiento de mujeres increíble que creo que te encantaría".

Estos mensajes comenzaron en enero de 2016 y continuaron durante meses. La actriz de 'Harry Potter' y 'La Bella y la Bestia' al parecer no le contestó. También utilizó discursos similares para intentar acercarse a la cantante Kelly Clarkson.

Este martes un juez de Brooklyn ha impuesto una fianza de cinco millones de dólares a Mack.

Publicidad