ObjetivoTV» Cine

SE HA PASADO CON LOS DETALLES

¿Acaba de soltar Gwyneth Paltrow un spoiler descomunal de la próxima 'Vengadores 4'?

Como ya sabemos, los hermanos Russo intentan mantener todo lo relacionado con sus películas de la forma más secreta posible. Ocurrió con'Vengadores: Infinity War'y parece que ocurrirá con 'Vengadores 4', la continuación. Sin embargo, a una de las actrices de la cinta se le ha escapado un detalle que podría haber desvelado algo muy importante. Si no has visto la película, será mejor que no sigas leyendo, porque hay SPOILERS.

Gwyneth Paltrow

Gwyneth PaltrowGTRES

Publicidad

Hace apenas 13 días que se ha estrenado 'Vengadores: Infinity War'en la gran pantalla y seguimos intentando asimiliar el sorprendente final que pone contra las cuerdas a los superhéroes de Marvel. Después de que Thanos acabara con la mitad del Universo, así como también con la mitad de los superhéroes, los fans se intentan convencer de que en 'Vengadores 4' volverán.

Gwyneth Paltrow, que interpreta a Pepper Potts, la mujer de Tony Stark, ha dejado caer un sútil spoiler (sin darse cuenta). Tony Stark y Pepper Potts son pareja en el universo Marvel. Al principio de 'Vengadores: Infinity War' vemos a la pareja planeando su inminente boda. Además, Tony le mencionó que había tenido un sueño en el que tuvieron un hijo llamado Morgan, lo que le llevó a preguntarle si estaba embarazada. A pesar de que Pepper respondió que no, Gwyneth Paltrow puede haber revelado lo contrario.

"Pepper y Tony han tenido un largo viaje juntos. Ella, obviamente, comienza como su asistente obediente, luego la relación evoluciona y ahora esta década siguiente están casados y tienen un hijo. Su relación ha evolucionado en todas las formas en que evolucionan los grandes romances", confirma Paltrow a Comicbook.

Por lo que dice, parece que van a ser padres. Lo importante de todo esto es que significa que Pepper o bien estaba embarazada al comienzo de 'Infinity War' o se quedó embarazada después de la película. La última vez que les vimos juntos, al principio de la cinta, no había ni rastro de bebé por lo que todo apunta a que, como se han rodado las dos películas juntas, la actriz habría confundido qué saben los espectadores y qué no, revelando más de la cuenta.

¿Significa esto que en 'Vengadores 4' regresarán los héroes desaparecidos y Tony volverá a la Tierra y él y su pareja tendrán a su esperado hijo? La declaración de Paltrow sugiere que pasará mucho tiempo desde 'Infinity War' hasta la siguiente entrega.

Publicidad