ObjetivoTV» Cine

CUIDADO SI NO QUIERES SABER EL "FINAL"

¿Acaba de reventar Mark Ruffalo el mayor spoiler de 'Avengers: Infinity War'?

La expo D23 de Disney nos está dejando momentos impagables gracias al increíble círculo de actores que han acudido a promocionar sus proyectos con la franquicia. Uno de los más esperados, comentados y especulados es el de 'Avengers: Infinity War', donde confluirán todos los superhéroes de Marvel.

Mark Ruffalo, Hulk en 'Vengadores Endgame'

Mark Ruffalo, Hulk en 'Vengadores Endgame'Marvel

Publicidad

Durante una entrevista con Don Cheadle y Mark Ruffalo (Iron Patriot y Hulk), parece que alguien se ha ido de la lengua. O al menos eso hacen parecer.

Ruffalo comienza a hablar sin reservas sobre lo que está por venir en la misteriosa historia ante la cara de póker de Cheadle, que intenta por todos los medios que su compañero se calle de una vez, sin conseguirlo.

Después de asegurar que en la mayoría de películas de Marvel la cosa "no acaba bien para los superhéroes", Ruffalo no puede contenerse y acaba diciendo que "todos mueren", para luego intentar que corten esa parte.

El actor se pregunta si se ha metido en problemas, juzga tú mismo si crees que Ruffalo se ha venido arriba o está jugando con los fans.

Publicidad