ObjetivoTV» Cine

EL PRIMER TRÁILER NOS DABA LA PISTA

¿Acaba de revelar un juguete de LEGO un enorme spoiler sobre Grindelwald en 'Animales Fantásticos 2'?

Los fans del universo'Harry Potter' tienen mucho de qué hablar gracias a la llegada del primer tráiler de'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'. Pero lo que no esperaban es que un juguete de LEGO revelara más de lo que quizá quieren saber sobre el personaje deJohnny Depp.

Johnny Depp como Grindelwald

Johnny Depp como GrindelwaldWarner Bros.

Publicidad

El primer tráiler de'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'nos dio mucho más que la posibilidad de ver por primera vez a la apuesta versión joven de Dumbledore. Y es que en el avance pudimos ver mucho mejor el aspecto de Johnny Depp como un encarcelado Grindelwald.

El material de merchandising en torno a la película empieza a comercializarse y es muy probable que un juguete de LEGO nos acabe de hacer un spoiler importante.

Cuando vimos a Gellert Grindelwald por última vez estaba siendo detenido por MACUSA, y todos dimos por hecho que en el carruaje en el que iba transportado en el primer tráiler se dirigía, custodiado por ellos, a algún sitio.

El juguete en cuestión, llamado 'La fuga de Grindelwald', nos muestra a Grindelwald fuera del carruaje con la presidenta de MACUSA, Seraphina Picquery, luchando con sus varitas.

Vamos, que si hacemos caso de la presentación del juguete, el personaje deJohnny Deppno estará mucho tiempo a la sombra.

Publicidad