CROSSOVER IMPOSIBLE

CROSSOVER IMPOSIBLE

La absurda campaña de Ryan Reynolds para que Deadpool salga en el spin-off de 'Fast and Furious'

La franquicia 'Fast and Furious' ha fichado a David Leitch, director de 'Deadpool 2', para dirigir el spin-off protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham. Y claro, a Ryan Reynolds era lo que le faltaba para meter cabeza.

¿Deadpool y The Rock juntos?
¿Deadpool y The Rock juntos? | seestrena.com

El nuevo proyecto de 'Fast and Furious' con Hobbs y Shaw cuenta con la dirección de David Leitch, director de la esperada 'Deadpool 2'.

Parece que el mismísimo Ryan Reynolds quiere seguir trabajando con él, porque ahora que Leitch ha empezado a promocionar el spin-off de 'Fast and Furious' el actor quiere acoplarse al proyecto.

Reynolds le ha dejado un mensaje en Twitter reclamando el papel de Deadpool en el proyecto:

 

"Me prometiste que Deadpool salía en esto. Me dijiste que podría hacer del jefe de policía sin tonterías, que le grita a Hobbs por estrellar su Nissan Sentra del 58 en un Olive Garden. Méteme, entrenador".

Llegados a este punto nada nos puede sorprender de Ryan Reynolds, aunque imaginar al Mercenario Bocazas en toda la locura de los rápidos y furiosos es, cuanto menos, curioso. Seguro que The Rock se lo pasaría pipa.

Lo mejor es que la cosa no ha acabado ahí, y tanto la cuenta de Olive Garden como Nissan se han dado por aludidos.

 

 

Seguro que te interesa

Nuevo tráiler de 'Deadpool 2', una mezcla entre 'El Padrino 2' y 'Dirty Dancing 2'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | Actualizado el 16/04/2018 a las 16:27 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.