ObjetivoTV» Cine

SE HA CANSADO DE REFRITOS

J.J. Abrams declara que no hará más remakes ni reboots

El rey de las franquicias de Hollywood ha hablado. Y parece que tiene las ideas muy claras sobre sus futuros proyectos (y va a causar taquicardias a más de un@).

J. J. Abrams siempre tiene un as bajo la manga

J. J. Abrams siempre tiene un as bajo la mangaGtres

Publicidad

El toque mágico de J.J. Abrams es sinónimo de éxito en un alto porcentaje de sus proyectos en Hollywood, tanto en cine como en televisión.

El director y productor que resucitó la saga de 'Star Trek' y devolvió la llama de interés galáctico con 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza', ha meditado sobre su futuro profesional.

En una entrevista con People en los Globos de Oro, Abrams reveló que, aunque está muy agradecido a las oportunidades que ha tenido de trabajar en proyectos de tal categoría, ahora quiere pasar página.

"Me siento increíblemente afortunado de haber estado envuelto en cosas que me encantaban cuando era un niño [...] Pero no tengo ningún interés de seguir haciéndolo. Creo que he hecho bastante de ese tipo de películas, y ahora estoy más ilusionado de trabajar en cosas con ideas originales, que quizá algún día alguien pueda resucitar con un reboot".

Esto no quiere decir que el pez gordo de Hollywood esté en contra de estas resurrecciones que parecen poblar el mundo del cine contemporáneo, pero sí parece tener ganas de algo innovador.

"El cine es un medio relativamente joven, y hay historias que han durado siglos. Creo que no es algo inusual que las historias se vuelvan a contar, pero creo que siempre tienes que tener un afán de añadir algo más. No puedes ponerte simplemente a hacer remakes sólo por el gusto de hacer remakes".

¿Lo echarás de menos en los remakes, reboots o revivals que se nos avecinan?

Publicidad