EN UN VIDEO DIFUNDIDO POR DISNEY

EN UN VIDEO DIFUNDIDO POR DISNEY

'El Temazo': La canción de 'Frozen' nominada al Oscar, en 25 idiomas diferentes

Uno de los temas con más papeletas para alzarse con el Oscar en la categoría de Mejor Canción, el 'Let It Go' de la nueva película de Disney 'Frozen', ha sido versionada en 25 idiomas diferentes. El video lo ha difundido Disney a través de Youtube, donde puede verse a la protagonista del filme, Elsa, cantando cada verso de la canción en un idioma distinto.

'Frozen', nominada al Oscar en la categoría de Mejor Película de Animación, y que recaudó estas navidades más de 560 millones de euros en las taquillas de todo el mundo, sigue su promoción para alzarse con el Oscar a Mejor Canción por el tema 'Let It Go'.

En esta ocasión, la originalidad ha quedado más que demostrada con la creación del video de la canción 'Let It Go' versionado en 25 idiomas diferentes.

En él podemos ver a la protagonista de la cinta de Disney, Elsa, cantando el tema principal del filme combinando 25 lenguas distintas interpretadas por diferentes cantantes.

Aunque la versión original en inglés está interpretada por Demi Lovato, la versión española la interpreta la argentina Martina Stoessel. Con un excepcional montaje, cabe destacar que en este vídeo, distinguen entre el 'español latinoamericano' y el 'castellano'.

El primero, interpretado por Carmen Sarahi y el segundo por la cantante Gisela, que también canta en catalán.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.