Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EN UN VIDEO DIFUNDIDO POR DISNEY

'El Temazo': La canción de 'Frozen' nominada al Oscar, en 25 idiomas diferentes

Uno de los temas con más papeletas para alzarse con el Oscar en la categoría de Mejor Canción, el 'Let It Go' de la nueva película de Disney 'Frozen', ha sido versionada en 25 idiomas diferentes. El video lo ha difundido Disney a través de Youtube, donde puede verse a la protagonista del filme, Elsa, cantando cada verso de la canción en un idioma distinto.

Canción Let It Go de Frozen en 25 idiomas ver el video

seestrena.com | @seestrena  |  Madrid  | Actualizado el 29/01/2014 a las 16:06 horas

'Frozen', nominada al Oscar en la categoría de Mejor Película de Animación, y que recaudó estas navidades más de 560 millones de euros en las taquillas de todo el mundo, sigue su promoción para alzarse con el Oscar a Mejor Canción por el tema 'Let It Go'.

En esta ocasión, la originalidad ha quedado más que demostrada con la creación del video de la canción 'Let It Go' versionado en 25 idiomas diferentes.

En él podemos ver a la protagonista de la cinta de Disney, Elsa, cantando el tema principal del filme combinando 25 lenguas distintas interpretadas por diferentes cantantes.

Aunque la versión original en inglés está interpretada por Demi Lovato, la versión española la interpreta la argentina Martina Stoessel. Con un excepcional montaje, cabe destacar que en este vídeo, distinguen entre el 'español latinoamericano' y el 'castellano'.

El primero, interpretado por Carmen Sarahi y el segundo por la cantante Gisela, que también canta en catalán.

Compartir en:
  • Foto de alexriveras

    #4 alexriveras En la película Frozen, la canción no la interpreta "Demi Lovato" la interpreta la actriz y cantante "Idina Menzel", mujer que pone la voz hablada y cantante del personaje de Elsa, porfavor un poco de cultura!

    29/01/2014 a las 21:00
  • Foto de Sweety90

    #3 Sweety90 Yo por lo que oí quien canta en la película en la versión original es otra chica, no Demi, al menos eso oí. No soy estoy equivocada, pero Martina eso sí ella hace la versión para Latino America, en España es Gisela.

    29/01/2014 a las 17:33
  • Foto de XAVIMARTI

    #2 XAVIMARTI Y ya que se mencionan las dos versiones del castellano .... no estaría de más mencionar que uno de los 25 idiomas es ... ¡el catalán !! .... por algo será, ¿no?

    29/01/2014 a las 15:39
  • Foto de lynx90

    #1 lynx90 La versión latinoamericana la canta Carmen Sarahi no Martina. La versión en español del 'single' de 'Let it Go' interpretada por Demi Lovato, si que la canta Martina. Hay que informarse un poco más, que ya he visto varias noticias con información errónea, ya podríais contratarme a mi...

    29/01/2014 a las 14:11
PUBLICIDAD

síguenos

Cerrar ventana
Cerrar ventana