No, no hay forma de evitarlo

No, no hay forma de evitarlo

Test potterhead: Descubre cómo sería tu muerte si vivieras en Hogwarts

J.K. Rowling nos ha roto más de una vez el corazón con las muertes de 'Harry Potter', pero ahora eres tú el que va a caer. No importa lo que hagas, tu destino está escrito y es el momento de afrontarlo. Entra en nuestro test y te diremos cómo te irás de este mundo... Si te atreves, claro.

Harry Potter tampoco puede soportar tu muerte
Harry Potter tampoco puede soportar tu muerte | seestrena.com

Puede que luches con valentía contra Voldemort en la batalla de Hogwarts, o bien que te parezca buena idea tener una araña gigante de mascota, pero sea como sea, vas a morir. No hay escapatoria y por mucho que luego puedas ser un fantasma en los pasillos del castillo, tu futuro está condenado. Ahora bien, puedes huir de él y negarlo hasta que sea demasiado tarde, o mirarle a los ojos y estar preparado para cuando te alcance. Nosotros te damos los medios para decidir, en tus manos lo dejamos.

¿Te atreves?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La abominable teoría de 'Harry Potter' que asegura que Hogwarts es un manicomio

.

El detalle de 'Harry Potter' del que más se arrepiente Emma Watson

.

Llegan a casa y encuentran una araña gigantesca como Aragog de 'Harry Potter'

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.