Tiene mucho sentido

Tiene mucho sentido

'Harry Potter': La turbia teoría que explica por qué Hermione acabó con un giratiempo en sus manos

Una web dedicada a la publicación de teorías por parte de los fans, acaba de lanzar una curiosa hipótesis en la que explica por qué Hermione acabó recibiendo el giratiempo en 'Harry Potter y el prisionero de Azkaban'. ¡Vaya sorpresa!

El fenómeno 'Harry Potter' es inagotable. Pese a que la exitosa saga terminara en 2011 con 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2', no dejan de aparecer toda clase de teorías para explicar los hechos que acontecen en cada una de las películas.

Fan Theories, web donde los usuarios pueden publicar sus conjeturas sobre toda clase de cintas y series, acaba de lanzar una nueva teoría que relaciona el hecho de que Hermione obtuviese el giramiento por culpa de Lucius Malfoy.

Por lo visto el padre de Draco Malfoy estaba intentando sabotear la educación de la maga y amiga de Harry Potter por su condición de sangre sucia, con el objetivo de que no destacara en Hogwarts.

Según Obversa, usuario de la web, en 'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' Lucius Malfoy detestaba que su hijo estudiara junto a la joven maga e intentó cambiar numerosas normas del colegio para que Hermione no destacara, como por ejemplo limitando el máximo de clases que los alumnos podían cursar.

Esto llevó a que la profesora McGonagall escribiera al Ministerio de Magia para que la brillante estudiante pudiera adquirir el Giratiempo y no perderse ninguna asignatura.

La verdad es que esta teoría tiene mucho sentido. Y si se llegara a confirmar, significaría que Lucius Malfoy fue el culpable de que Hermione obtuviera el giratiempo, y que por tanto el hipogrifo de Hagrid y Sirius Black se libraran de ser ejecutados en la tercera entrega de la saga.

¿Curioso, verdad?

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.