EN EL ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE HOGWARTS

EN EL ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE HOGWARTS

'Harry Potter': La declaración de J.K. Rowling sobre Snape que ha abierto las heridas de los fans

Nada más soltarlo, J.K. Rowling ha pedido a los fans que no desaten la guerra y ha corrido a ponerse a cubierto. Literal.

Severus Snape en la Batalla de Hogwarts
Severus Snape en la Batalla de Hogwarts | seestrena.com

Seguro que te interesa

En el Universo Potter, el 2 de mayo siempre será una fecha triste y señalada por marcar el aniversario de la Batalla de Hogwarts, que puso fin al reinado del terror de Voldemort.

Muchos fueron los personajes que perdieron la vida por la causa, y ese trágico suceso parece seguir persiguiendo tanto a los fans como a la propia J.K. Rowling.

La creadora de la saga ha querido recordar también este día y ha sorprendido a sus millones de fans con una revelación que nunca antes había dicho y que tiene que ver con una muerte que marcó a los amantes de 'Harry Potter' para siempre.

Efectivamente, hablamos de la muerte de Severus Snape. El villano/héroe/mártir que dedicó su vida secretamente a proteger a Harry Potter y que murió por ello al final.

Aún a riesgo de abrir heridas sin curar entre sus seguidores, Rowling ha acudido a Twitter para decir:

"Vale, aquí está. Por favor no encendáis la llama de la guerra por esto, pero este año me gustaría disculparme por matar (susurros)... a Snape. *corre a esconderse* ".

La autora no había reconocido nunca antes arrepentirse de matar al controvertido personaje, interpretado magistralmente por Alan Rickman. ¿Se desatarán de verdad las llamas de la guerra tras esta revelación?

SEGURO QUE TE INTERESA...

Así serían las películas de 'Harry Potter' si perdieran la magia de los efectos especiales

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.