El Caldero Chorreante se hará realidad

El Caldero Chorreante se hará realidad

El 'Caldero Chorreante' de 'Harry Potter' abrirá sus puertas en Londres y hasta las velas serán mágicas

Los fans de 'Harry Potter' son los mejores y más creativos del mundo. Tras anunciarse que se hará una fan film donde se narrará la juventud de Tom Riddle hasta convertirse en Voldemort, un grupo jóvenes está buscando abrirán un nuevo y espectacular pub inspirado en la saga de J.K. Rowling.

Imagen de El Caldero Chorreante
Imagen de El Caldero Chorreante | seestrena.com

La magia de 'Harry Potter' es capaz de superar a los libros y las películas. Parques de atracciones, obras de teatro, un colegio como Hogwarts, cafeterías... son numerosos los espectáculos y establecimientos que hay para complacer a los millones de fans que hay alrededor del mundo.

Ahora un grupo de jóvenes ha emprendido una campaña en Kickstarter para conseguir financiación y abrir un pub inspirado en el famoso Caldero Chorreante de la saga. The Cauldron usará tecnología para hacer volar las velas y tendrá varitas para poder activar los grifos y las luces.

El proyecto pretende abrir en Londres y se describe como un "pub muy pequeño y en mal estado, inspirado en los libros de J.K. Rowling y que te hará sentir parte del mundo mágico".

El objetivo es poder recaudar 389.000 libras (Unos 500.000 euros) para poder abrir el establecimiento. Todo aquel que contribuya recibirá vasos de cerveza y pinta gratis, y además será inmortalizado en el pub con una imagen suya en movimiento.

Aquí puedes ver el vídeo donde se ve cómo harán flotar las velas que iluminarán el establecimiento.

 

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

VÍDEO: 'Potterotica', la versión porno de 'Harry Potter' que no esperabas

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.