¡Avada Kedavra!

¡Avada Kedavra!

No eres un verdadero potterhead si no pasas este test: ¿Puedes acertar la película de 'Harry Potter' con solo una frase?

Sabemos que has visto la saga una y otra vez. Dejaste de contar hace tiempo el número de veces que te has puesto cada película. Pero nada de eso servirá de nada si no eres capaz de superar este test de 'Harry Potter'. Solo los verdaderos potterheads están capacitados para ello. Y no, no hay hechizo posible para hacer trampas.

Mucho odio mutuo pero no pueden dejar de ponerse ojitos
Mucho odio mutuo pero no pueden dejar de ponerse ojitos | seestrena.com

No va a ser fácil. Esto no es pelear con un basilisco o un duelo con Voldemort. No, esto es duro de verdad. Ni siquiera el Ejército de Dumbledore está listo para hacerlo. Hermione lleva años estudiando para superarlo y sigue fallando una y otra vez. Así que en tus manos está superar a todos aquellos que lo intentaron y fracasaron. Eso sí, si eres un muggle mejor vuelve a tu casa en Private Drive, porque esto no es para los de vuestra clase.

Si caes, no es el fin en tu carrera potterhead. 'Harry Potter' siempre estará ahí para nuevos revisionados.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

¿Recuerdas a los pequeños James y Lily Potter de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte'? Así han crecido sus actores

.

Vídeo: Este perro se sabe todos los hechizos de 'Harry Potter' y necesitamos que entre en Hogwarts

.

Vídeo: Convierten las películas de 'Harry Potter' en una saga de terror y el resultado es espeluznante

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.