PARECE UN PÓSTER

PARECE UN PÓSTER

El tatuaje más increíble que hayas visto nunca es un collage de 'Harry Potter' y derrocha pura magia

Los amantes de 'Harry Potter' son uno de los fandom más fieles que existen. El universo mágico no tiene límite gracias a ellos, y hay veces en las que (y según Emma Watson) pueden rozar incluso la obsesión. Sin embargo, hay homenajes como el de este tatuaje que es digno de celebrar, aunque sólo sea por la increíble obra de arte que supone. Vas a alucinar con el nivel de detalle.

El increíble tatuaje de 'Harry Potter'
El increíble tatuaje de 'Harry Potter' | Instagram

Seguro que te interesa

Harry Potter luchando contra Voldemort, la llegada a Hogwarts por primera vez, un patronus o la querida lechuza Hedwig son algunos de los elementos de la saga mágica que ha incluido el artista Ben Ochoa en este impresionante tatuaje.

Ocupando toda la superficie de un antebrazo, el mundo de 'Harry Potter' se extiende a todo color y con una precisión maravillosa.

Al margen de pensar si te harías algo así o no en tu piel, hay que reconocer que el resultado del dibujo es absolutamente mágico.

Harry is done a few more sessions to go on this sleeve stoked on the progress.

Una publicación compartida de Ben Ochoa (@ben_ochoa) el

Almost done for tonight. I'll be working on it at musink so come by and check it out.

Una publicación compartida de Ben Ochoa (@ben_ochoa) el

· · ·

SEGURO QUE TE INTERESA...

La escena eliminada de Draco Malfoy en 'Harry Potter' que podría haberlo cambiado todo

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.