ANTIGUOS COMPAÑEROS DE CLASE

ANTIGUOS COMPAÑEROS DE CLASE

¡Reunión en el universo 'Harry Potter'! Emma Watson tiene una cita con dos de los alumnos más conocidos de Hogwarts

Los fans de 'Harry Potter' estamos viviendo un momento muy dulce con el desarrollo de la nueva saga, 'Animales fantásticos', pero si los protagonistas originales de la saga cinematográfica se reúnen... ya explotamos de felicidad. Y acaba de haber un encuentro entre Emma Watson y dos alumnos muy famosos de Hogwarts.

Seguro que te interesa

Una de las reuniones más épicas de los actores de 'Harry Potter' se acaba de producir. Emma Watson ha quedado nada más y nada menos que con Tom Felton y Matthew Lewis, Draco Malfoy y Neville Longbottom en la ficción. Vamos, que en la cita solo faltaban Daniel Radcliffe y Rupert Grint.

La imagen del momento ha sido publicada por el propio Felton en su cuenta de Instagram, y los fans han reaccionado rápidamente agradeciéndole que nos haya hecho testigos de tal encuentro. Junto a la imagen Felton ha puesto de pie de foto "compañeros de clase", y es que eso fue lo que fueron durante algunos años en Hogwarts, y para siempre en nuestros corazones.

Si ya nos ponemos a imaginar, ¿pensáis que han quedado para ver cómo adaptan la obra de teatro del West End londinense, 'Harry Potter y el legado maldito', al cine? Ay, soñar es gratis...

Seguro que te interesa:

Lo que más odia Kristen Stewart del personaje de Bella en 'Crepúsculo'

seestrena.com | Madrid | Actualizado el 17/04/2018 a las 10:25 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.