ESTÁ IRRECONOCIBLE

ESTÁ IRRECONOCIBLE

¿Recuerdas al joven Tom Riddle en Harry Potter? Ahora es igualito que Johnny Depp

Frank Dillane es el actor británico que en la película de 'Harry Potter y el Príncipe Mestizo' interpretó a un joven Tom Riddle. Ocho años después del estreno de la cinta, ha sufrido un gran cambio y es igual que Johnny Depp de joven.

Frank Dillane fue el joven Tom Riddle
Frank Dillane fue el joven Tom Riddle | seestrena.com

Frank Dillane solo había participado en una película en el momento en el que fue elegido para dar vida a un joven Tom Riddle, o Lord Voldemort como es más conocido, en la sexta película de la saga de 'Harry Potter'.

Aunque tras la película su recorrido en el mundo cinematográfico no ha sido muy extenso, sí que participó en alguna película más, como por ejemplo en 'En el corazón del mar', protagonizada por Chris Hemsworth.

Sin embargo, es en el mundo televisivo donde ha encontrado su lugar. Dillane forma parte de 'Fear of The Walking Dead', la precuela de la famosa serie, siendo uno de sus protagonistas, y también apareció en la efímera 'Sense8'.

No sólo ha sufrido un cambio radical, sino que su aura desenfadada, con pelo largo y actitud rebelde ha hecho que se le catalogue como el nuevo 'Johnny Depp'. ¿Ves el parecido?

 

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA

Dumbledore ya fue sentenciado a muerte en 'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' sin que nadie se diera cuenta

.

La desgarradora teoría que asegura que Fred Weasley tuvo un futuro en Hogwarts después de su muerte

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.