MISTERIO RESUELTO

MISTERIO RESUELTO

Esta teoría de 'Harry Potter' cambiará para siempre tu visión de Gryffindor

Querido fan de 'Harry Potter', se ha descubierto el secreto mejor guardado de Hogwarts. ¿Siempre has creído que pertenecías a Gryffindor? Esta teoría igual hace que te explote la cabeza.

Harry Potter con el Sombrero Seleccionador
Harry Potter con el Sombrero Seleccionador | seestrena.com

Seguro que te interesa

Seguro que ya tienes muy claro a qué casa de Hogwarts perteneces gracias a nuestro maravilloso test aprobado por el Ministerio de Magia, pero, ¿y si te dijéramos que al Sombrero Seleccionador se le puede convencer?

La usuaria de Tumblr claudthecat tiene la teoría de que, si quieres pertenecer a Gryffindor, no tienes más que pedirlo. Así, tal cual.

En realidad, si te paras a pensarlo muchos de los personajes de la saga tenían potencial para estar en otras casas, pero acabaron en Gryffindor.

La teoría se sustenta en varios casos, como en el caso de Ron Weasley, que no cumple precisamente el alarde de valentía de Gryffindor, y su lealtad es más característica de Hufflepuff. La curiosidad y sabiduría de Hermione es perfecta para Ravenclaw. La ambición de Fred y George les haría candidatos para Slytherin, y el hecho de que el traidor de Peter Pettigrew también fuese un Gryffindor no decía mucho del Sombrero, a no ser que él mismo se lo hubiese sugerido.

¿Qué quiere decir todo esto? Que sería posible que, igual que en el caso de Harry, que apuntaba maneras para Slytherin pero pidió específicamente al Sombrero Seleccionador ser de Gryffindor, puede que el mágico objeto tenga en cuenta dicha sugerencia para todo aquel "valiente" como para pedirlo.

· · ·

SEGURO QUE TE INTERESA...

La referencia a 'Harry Potter' que te has perdido en la canción de Emma Watson para 'La Bella y la Bestia'

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.