ESTABAN BAJO UNA HORRIBLE INFLUENCIA

ESTABAN BAJO UNA HORRIBLE INFLUENCIA

Los Dursley no odiaban realmente a Harry Potter según esta teoría

Los tios y el primo de Harry Potter, los Dursley, con los que vivió durante 11 años, le hicieron la vida imposible, o al menos eso es lo que pensabamos. Según esta alocada teoría fan, no era su intención ser malvados, pues realmente no estaba en su mano no serlo.

Los Dursley, tíos de Harry Potter
Los Dursley, tíos de Harry Potter | seestrena.com

Son muchas las teorías que los fans buscan sobre cualquier detalle que encuentren en las películas de 'Harry Potter', como por ejemplo la que afirma que Hogwarts era realmente un manicomio. Ahora, un usuario de Graphicnerdity ha encontrado la razón real por la que los Dursley eran tan mezquinos con Harry.

Son muchas las fuerzas oscuras que acechan la vida de Harry Potter, sobretodo desde que, cuando Voldemort mató a sus padres, le convirtió en un horocrux, y es ahí donde se centra la teoría.

En 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte', cuando Ron lleva encima el Guardapelo, un horocrux, tiene un efecto negativo sobre su personalidad, convirtiéndole en una persona cruel. Según esto, la teoría afirma que lo mismo que le ocurrió a Ron durante ese corto espacio de tiempo, le pasó a los Dursley durante los 11 años que convivieron día a día con Harry, pues estaban influenciados por el horrocrux que en parte era.

Por lo tanto, puede ser que en todo este tiempo, no fueran tan malvados como todo fan de la saga 'Harry Potter' pensaba, tal vez ellos no tenían la culpa.

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA

La gran decisión que Robert Pattinson tomó en 'Harry Potter' de la que se arrepiente

.

Dumbledore ya fue sentenciado a muerte en 'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' sin que nadie se diera cuenta

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.