"NADA ES LO MISMO" PARA RUPERT

"NADA ES LO MISMO" PARA RUPERT

La absurda razón por la que Rupert Grint no puede aguantar 'Harry Potter'

Protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, la saga 'Harry Potter' es una de las que más fans acumula alrededor del mundo. Sin embargo, uno de los actores, Rupert, que da vida a Ron Weasley, ha comentado que ya no puede ver las películas, por una extraña razón.

Ron y Hermione en 'Las Reliquias de la Muerte'
Ron y Hermione en 'Las Reliquias de la Muerte' | seestrena.com

Rupert Grint interpretó durante 10 años a Ron Weasley, uno de los protagonistas de la saga 'Harry Potter', pero ahora ha confesado que ya no es capaz de disfrutar de las películas de la adaptación cinematográfica de la historia de J.K. Rowling.

Al parecer, el intérprete es incapaz de ver cualquiera de las películas en las que aparece: "Creo que salir en las películas me las arruina. Ya no puedo disfrutar de 'Harry Potter', no como fan, ¡nada es lo mismo!", ha contado en una entrevista con Radio Times. Sin embargo, el actor no ha contado la razón específica, si es por su forma de actuar o porque simplemente no le gusta verse en pantalla, pero es una pena.

El actor también ha confesado que la sobreatención que recibe por parte de los fans no le molesta, aunque sí que le molestó en un momento de su vida. "Definitivamente es manejable. Acabo teniendo que tomarme selfies (con fans) la mayor parte de los días, pero nunca me ha importado si hace feliz a la gente. Sin embargo, si que odio cuando la gente me toma fotografías sin preguntar. Era muy emocionante cuando tenía 11 o 12, pero se hizo muy duro en mi adolescencia. A veces solo quieres ser invisible".

Tras 'Harry Potter', el actor continuó en el mundo de la interpretación y ahora se encuentra en el rodaje de la serie 'Snatch'. ¿Será capaz de verla cuando acabe, o le pasará igual que con la saga de J.K. Rowling?

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA

Estos son los significados de los nombres de los personajes de Harry Potter

.

La desgarradora teoría que asegura que Fred Weasley tuvo un futuro en Hogwarts después de su muerte

.

La gran decisión que Robert Pattinson tomó en 'Harry Potter' de la que se arrepiente

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.