¿Khal Drogo?

¿Khal Drogo?

¿Recuerdas a Viktor Krum de 'Harry Potter'? Pues ahora es clavadito a Jason Momoa

Stanislav Ianevski fue uno de los principales personajes en 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego', donde interpretó al famoso jugador de quidditch búlgaro Viktor Krum. 12 años después ha sufrido un cambio radical transformándose en la versión 2.0 de Jason Momoa. Si no te lo crees mira este vídeo.

Es increíble lo que han cambiado muchos de los actores de 'Harry Potter' tras su paso por la saga. Durante estos años hemos visto auténticos cambios radicales por parte de los actores que interpretaron a Dudley Dursley, Padma Patil, Marcus Flint o Neville Longbottom. Sin embargo, ahora acabamos de descubrir una de las transformación físicas más alucinantes.

Stanislav Ianevski fue el encargado de interpretar a Viktor Krum, un famoso jugador de quidditch búlgaro que participó del Torneo de los Tres Magos. Este personaje consiguió encandilar a la mismísima Hermione Granger y tuvo un gran protagonismo en 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego'.

17 años después del estreno de la cinta, el actor ha tenido uno de los cambios físicos más radicales de la saga. En primer lugar ha sustituido el pelo rapado por una larga melena negra, además de llenar su cuerpo de tatuajes y coger unos 'kilitos' más. Es inevitable la comparación con el intérprete Jason Momoa, aunque digamos que esta sería la versión más 'lowcost'.

¿A ti qué te parece?

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

'Harry Potter': La turbia teoría que explica por qué Hermione acabó con un giratiempo en sus manos

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.