CONCURSO CERRADO | PROTAGONISTA DE ‘LOS JUEGOS DEL HAMBRE’

CONCURSO CERRADO | PROTAGONISTA DE ‘LOS JUEGOS DEL HAMBRE’

Ganador del 'meet&greet' con Jennifer Lawrence

Ya tenemos el nombre del afortunado que podrá conocer, junto a un acompañante, a la protagonista de la esperadísima película 'Los Juegos Del Hambre'. Jennifer Lawrence estará en Madrid esta tarde para participar un evento fan en la Plaza de Callao. Además de proyectar imágenes exclusivas de la película. ¡Gracias a todos por participar!

ESTE ES EL NOMBRE DEL GANADOR:

- Marta Rosado Gallego (#17 Katniss.Everdeen)

¡Felicidades y gracias a todos por participar! Seestrena.com se pondrá en contacto con el ganador para comentarle los detalles de la cita. Los demás, podéis asistir al evento fan esta tarde.

*MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA ACTRIZ Y EL EVENTO

Con tan solo 21 años, Jennifer Lawrence es una de las promesas más firmes del firmamento de Hollywood. En 2010 recibió el aplauso unánime de la crítica, nominación al Oscar incluido, por su interpretación en el drama independiente 'Winter’s Bone'. La película allanó en camino para conseguir papeles en superproducciones como 'X-Men: Primera Generación'.

Con 'Los Juegos Del Hambre' se enfrenta el mayor reto: protagonizar la adaptación al cine del fenómeno editorial que ha triunfado en todo el mundo. Después de que otras franquicias de éxito como 'Harry Potter' o 'Crespúsculo' llegasen a su fin (la última parte de la saga vampírica se estrena en noviembre) el salto a la gran pantalla de la trilogía escrita por Suzzane Collins está llamada a recoger el testigo.

'MEET&GREET' EN MADRID CON JENNIFER LAWRENCE
El próximo lunes 26 de marzo Jennifer Lawrence estará en Madrid para promocionar la primera entrega de la saga. La actriz se reunirá por la tarde con un reducido grupo de seguidores en un evento fan en la madrileña Plaza de Callao. Durante el evento, Jennifer Lawrence  presentará en el exterior del cine unas piezas exclusivas de la película que se proyectarán a través de las pantallas gigantes del Cine Callao. Este será un evento único en Europa.

EXPECTACIÓN MUNDIAL ANTE 'LOS JUEGOS DEL HAMBRE'
A un mes de su estreno en cines en España (llega a España el 20 de abril), la película se esta convirtiendo en un auténtico fenómeno creciendo día a día en número de fans. 'Los Juegos Del Hambre' nos transporta a la nación de Panem, erigida en las ruinas de lo que era una vez América del Norte. Cada año el gobierno obliga sus doce distritos a enviar a un chico y a una chica, adolescentes, para competir en 'Los Juegos Del Hambre'.

En parte es un entretenimiento rebuscado y en parte es una táctica de intimidación por parte del gobierno. Los juegos del hambre es un evento televisado nacionalmente en el cual los 'Tributos' tienen que luchar entre ellos hasta quedar solamente un superviviente.

Enfrentada con los bien entrenados 'Tributos' quienes llevan toda la vida preparándose para estos juegos, Katniss se ve obligada a recurrir a sus agudos instintos, así como a la tutoría de Haymitch Abernathy, antiguo campeón, y ahora estropeado y  borrachín.

Si quiere volver a casa en el Distrito 12, Katniss tendrá que tomar unas decisiones imposibles en La Arena que sopesan la supervivencia frente a la humanidad y la vida frente al amor.

La película esta dirigida por Gary Ross y en el casting, además de a Lawrence, se encuentran Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Stanley Tucci, Donald Sutherland o el cantante Lenny Kravitz.


Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.