SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN

SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN

Penélope Cruz, de vieja a joven en 'Venuto al mondo'

Penélope Cruz protagoniza la nueva película del actor y director italiano Sergio Castellitto. 'Venuto al mondo', es español, 'Volver a nacer', será presentada a concurso en la sección oficial de la 60 edición del Festival de Cine de San Sebastián. La actriz mundialmente protagonizará este drama e interpretará a una madre coraje.

El actor y director Sergio Castellitto presentará a concurso en la sección oficial del Festival de cine de San Sebastián su último y esperado trabajo ‘Venuto al mondo’.

El cineasta italiano ha vuelto a contar con Penélope Cruz como ya hizo en la exitosa cinta 'No te muevas'. En esta ocasión, interpretará a Gemma, una mujer que consiguió escapar del asedio a Sarajevo en 1992 con su hijo recién nacido.

En ese conflicto perdió a su marido y padre de su hijo, Diego con quien vivió una gran historia de amor. Dieciséis años después, Gemma decide volver a Sarajevo con su hijo para que conozca el lugar donde nació y conozca la historia de su padre.

Junto a la actriz española compartirá cartel Emile Hirsch, Jane Birkin, Mira Furlan, Saadet Aksoy y el propio Castellitto.

Aunque en Italia se estrenará en noviembre, en España tendremos que esperar para verla hasta el 18 de enero.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.