60 EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN

60 EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN

De paseo por San Sebastián... ¡nos encontramos con las estrellas de Hollywood!

Comienza la 60 edición del Festival de cine de San Sebastián y son muchas las estrellas de Hollywood que se dejarán ver por la ciudad. En la alfombra roja o de pintxos te podrás encontrar con multitud de actores que asistirána la ciudad donostiarra para presentar sus películas como Susan Sarandon, Richard Gere o Ewan McGregor que acudirá para recoger el Premio Donostia. Aquí te dejamos algunos de los lugares donde podrás ver a tus estrellas del séptimo arte.

San Sebastián es una ciudad con mucho que ofrecer, no sólo porque se celebra uno de los Festivales de cine más importantes del mundo, sino por todo lo que hay que ver y hacer allí. Además estos 8 días las estrellas de Hollywood estarán disfrutando de la ciudad y podremos verles paseando por sus calles ¿Quieres saber dónde? Nosotros te lo contamos.

Será difícil verles presentando sus películas o recibiendo galardones, pero en sus ratos libres cada uno disfrutará de lo que más le gusta. Por ejemplo, podremos encontrar a Salma Hayeck junto con Oliver Stone en el Bar Ganbara, donde se dicen que tienen "los mejores pintxos del mundo", además, seguro que la actriz y el director no se privarán de la especialidad de la casa: el pintxo de Txangurro, y tampoco nos extrañaría que preguntasen por alguna receta para sorprender a sus familias de vuelta a casa porque, aquí donde les veis, son unos auténticos "cocinitas".

En la vida nocturna de Donosti podremos encontrar a John Travolta meneando las caderas como ya hizo en 'Fiebre del sábado noche' en alguna de las muchas discotecas de la ciudad con la joven actriz Brit Marling, que acudirá al Festival para presentar 'El Fraude'.

Pero si lo que te gusta es practicar deporte quizá puedas ir a hacer algo de 'jogging' con Richard Gere por el paseo de la Concha, o quizá Nate Parker se deje tentar para jugar un poquito de pelota vasca en algún frontón cercano, puesto que a los dos les encanta el deporte.

Siguiendo por la Concha seguro que te encuentras a Ewan Mcgregor dándose un baño en la playa, que en esta época del año el agua estará tan fría como en su Escocia natal e incluso puede que el clima le recuerde un poco al "fresquito" de las montañas.

Pero lo que sin duda te enamorará de la ciudad serán los paisajes que te ofrece: el Peine de los Vientos puede ser la parada favorita de la romántica incurable Susan Sarandon, que disfrutará de la brisa marina bajo el Monte Higueldo en esta gran escultura de metal anclada en un acantilado.

También puedes pasarte por los jardines del Palacio de Miramar, donde Alan Arkin estará meditando para sorprendernos con una de sus canciones o un sorprendente guion o incluso practicando con los estudiantes del conservatorio que se asienta en la que fuera residencia de verano de los reyes.

Sin duda San Sebastián es una ciudad con diversidad de actividades... ¿estás dispuesto a recorrerla entera?

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.