SECCIÓN OFICIAL I FUERA DE CONCURSO

SECCIÓN OFICIAL I FUERA DE CONCURSO

'Lo imposible', un dramático viaje a Tailandia, lo nuevo de Juan Antonio Bayona

Juan Antonio Bayona presenta a concurso en la sección oficial del Festival de San Sebastián su segundo largometraje, ‘Lo imposible’. Con este nuevo trabajo el director español narra la historia de un matrimonio y sus tres hijos cuyas plácidas vacaciones en Tailandia se convierten en un infierno cuando un gigantesco tsunami invade el recinto de su hotel. Ahora deberán luchar todos por su supervivencia.

Tras el éxitazo de Juan Antonio Bayona con el 'El orfanato', el director barcelonés vuelve a ponerse tras las cámaras para su segundo largometraje, 'Lo Imposible', que presentará fuera de concurso en la sección oficial de la 60 edición del Festival de San Sebastián.

Aunque la cinta ya fue presentada mundialmente en el pasado Festival de cine de Toronto, podremos ver en la ciudad donostiarra a sus protagonistas Naomi Watts y Ewan McGregor. El actor además de presentar película recibirá el premio Donostia este año.

'Lo imposible' cuenta la historia de un matrimonio y sus tres hijos que comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia en busca de unos días en un paraiso tropical. Pero en la mañana del 26 de Diciembre, mientras disfrutan de sus relajantes vacaciones en la piscina tras la celebración de la Navidad y Nochebuena, un terrible rugido emerge del centro de la tierra. Mientras la madre se paraliza de miedo, un inmenso muro de agua oscura corre por los jardines del hotel hacia ella.

La cinta española llegará a la gran pantalla el próximo 11 de octubre de este mismo año.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.