FESTIVAL DE MÁLAGA 2018

FESTIVAL DE MÁLAGA 2018

Berta Vázquez, Vito Sanz y Juan Betancourt, sobre 'Las leyes de la termodinámica': "Es una comedia romántica contada de una manera totalmente nueva"

'Las leyes de la termodinámica', la comedia de Mateo Gil producida por Atresmedia Cine, inaugura la 21 edición del Festival de Málaga. Hemos hablado con sus protagonistas, Berta Vázquez, Vito Sanz y Juan Betancourt, sobre la película donde amor y física cuántica van unidos de la mano.

Mateo Gil le ha dado una vuelta de tuerca al género de la comedia romántica, mezclando con física cuántica, para crear 'Las leyes de la termodinámica', una película producida por Atresmedia Cine y distribuida por Sony Pictures en la que conocemos a Manel (Vito Sanz), un aspirante a doctorado que empieza a ver paralelismos entre su vida amorosa y las leyes que estudia, y a Elena (Berta Vázquez), una modelo que se sentirá atraída por él.

Más tarde entra en juego en la historia Lorenzo (Juan Betancourt), y con su presencia volverá a pruebas las ‘leyes universales’ de la mente de Mateo. Es el primer trabajo para Betancourt como actor, y el modelo se siente agradecido por la oportunidad de haber debutado en el cine.

'Las leyes de la termodinámica' es la cinta que inaugura la 21 edición del Festival de Málaga, y cuenta en su reparto también con Chino Darín, Vicky Luengo,Irene Escolar o José María Pou. Llegará a los cines el próximo 20 de abril.​

Seguro que te interesa

seestrena.com | @seestrena | Madrid | Actualizado el 13/04/2018 a las 21:53 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.