SECCIÓN OFICIAL | CUARTA JORNADA

SECCIÓN OFICIAL | CUARTA JORNADA

María Pedraza, la actriz que salió de Instagram, presenta 'Amar' de Esteban Crespo junto a Pol Monen

Esteban Crespo debuta en el largometraje tras una consagrada carrera como cortometrajista con 'Amar', película que presenta a concurso en el Festival de Málaga.

Seguro que te interesa

'Amar' es una película sobre esa primera relación sentimental absorbente que todo el mundo experimenta, retratada a través de la pareja de Pol Monen ('Los Niños Salvajes') y María Pedraza, una joven de 19 años dedicada a la danza y que el director descubrió gracias a las redes sociales.

La joven, con dotes de modelo y mucha presencia en Instagram, rebosa frescura y transmite tanto que "se come la cámara", tal como afirma Esteban Crespo, director y guionista del film.

Ella y Pol Monen protagonizan la historia de dos adolescentes descubriendo el primer amor con toda su pasión, intensidad e incluso toxicidad. La trama proviene de un guión que Crespo escribió hace más de diez años y que ahora se ha convertido en su primera película, habiéndolo adaptado a los nuevos tiempos y tecnologías.

Monen, que ya destacó hace unos años en la cinta 'Los Niños Salvajes', es “un actor muy intelectual” que también ha sorprendido a Esteban y que está seguro de que la película “puede gustar a un público muy amplio”.

'Amar' es una película de adolescentes, pero no solo para adolescentes, sino para todo aquel que haya sentido alguna vez esa clase de amor que quita el aire. La película quiere "recordarte sensaciones" que te hagan pensar "qué tontos éramos pero qué suerte tuvimos".

Isabel S. Samaniego | Enrique Orcajo | Madrid | Actualizado el 08/06/2018 a las 13:26 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.