HUGO SILVA Y PEPÓN NIETO SE REÚNEN | SÉPTIMA JORNADA

HUGO SILVA Y PEPÓN NIETO SE REÚNEN | SÉPTIMA JORNADA

Hugo Silva, Pepón Nieto y Rossy de Palma presentan ‘El Intercambio’, una comedia para “ir al cine con el ojete suelto”

Ignacio Nacho escribe y dirige una inusual comedia sobre un accidentado intercambio de parejas. El director malagueño presenta en el Festival de Málaga una cinta que bebe mucho de la tierra.

Hugo Silva, Pepón Nieto, Rossy de Palma, Natalia Roig y Mara Guill protagonizan 'El Intercambio', una comedia muy especial que el equipo ha presentado en el Festival de Málaga.

Una película “casi 100% boquerona”, donde Ignacio Nacho se ha rodeado de un gran elenco con muchas raíces malagueñas y un rodaje también en la provincia.

El director confiesa que “estaba aterrado” de enfrentarse con tales bestias interpretativas, pero finalmente ha sido una experiencia muy satisfactoria en la que los actores han sido “muy valientes”.

Aunque la película no compite a concurso, eso permite a los actores estar más tranquilos y disfrutar “con el ojete suelto”, bromea Pepón Nieto.

Los actores esperan que el público se ría y disfrute tanto como ellos han hecho en el rodaje de esta “comedia lúgubre”, término que acaban de patentar y les va como anillo al dedo.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.