EL MOMENTAZO DEL FESTIVAL DE MÁLAGA

EL MOMENTAZO DEL FESTIVAL DE MÁLAGA

El ataque de la gaviota: La pesadilla de Eduardo Casanova en el Festival de Málaga

El 20 Festival de Málaga ha llegado a su fin y como cada año nos ha dejado momentos inolvidables con el cine español como protagonista. Pero sin duda ninguno iguala a este momentazo protagonizado por el pobre Eduardo Casanova, Bore Buika y una gaviota malvada. No hay palabras para hacerle justicia, así que mejor que le des al play.

Eduardo Casanova ha protagonizado este momento espontáneo y grandioso en la 20 edición del Festival de Málaga, una edición inolvidable para él y en la que ha estado muy presente.

Su opera prima como director de largometrajes, 'Pieles', se ha presentado en la Sección Oficial del Festival arropado por todo el gran reparto de actores.

Además, como actor ha clausurado el Festival con la comedia de Atresmedia Cine 'Señor, dame paciencia'.

En medio de una entrevista, fuimos testigos del ataque a traición de una gaviota (o paloma según se vea) que decidió que su pincho de pollo era un objetivo muy suculento. El resto, es Historia.

Seguro que te interesa

@seestrena | @lsSamaniego | @kikeorcajo | Madrid | Actualizado el 24/06/2018 a las 15:29 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.