Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
COMIENZAN A LLEGAR LAS ESTRELLAS DE HOLLYWOD

Susan Sarandon ya está en San Sebastián

La actriz será la encargada de inaugurar, junto a Richard Gere- la 60 edición del Festival de Cine de San Sebastián con su cinta 'El Fraude', un thriller sobre el amor, la lealtad y las finanzas. No serán las únicas estrellas de Hollywood que pisarán la alfombra roja del Kursaal.

  • Susan Sarandon ya está en San Sebastián
  • San Sebastián empieza a llenarse de cine...y de estrellas. Hoy ha llegado SusanSarandon, la encargada -junto a Richard Gere- de abrir el Festival de Cine de la ciudad con la película 'El Fraude'.
  • Festival de cine San Sebastian, Susan Sarandon, Richard Gere, El Fraude,
  • susan-sarandon-esta-san-sebastian
Video: Se estrena.com

Se estrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 20/09/2012 a las 16:43 horas

En San Sebastián ya se respira cine por todos los rincones de la ciudad. Han empezado a llegar las estrellas invitadas al Festival de Cine de la ciudad. La encargada de inaugurar el Festival, Susan Sarandon, llegaba esta misma mañana, después de una breve estancia en Bilbao para visitar el museo Guggenheim.

Sarandon es la protagonista de 'El Fraude', la película que abre el Festival y en la que también interviene Richard Gere. La cinta, un thriller sobre la traición y las finanzas, no estará entre las 18 películas que compitan por la Concha de Oro.

También estará en San Sebastián Tommy Lee Jones, que antes de presentar su premio presentará 'Hope Springs', la película que protagoniza junto a Meryl Streep. Por último, Dustin Hoffmann clausurará el certamen debutando como realizador con la película 'Quartet', que estará fuera de concurso.

Compartir en:
PUBLICIDAD