Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
Todos los ganadores de Cannes 2013
PALMARÉS COMPLETO

Todos los ganadores de Cannes 2013

'La vida de Adele' gana la Palma de Oro en Cannes, mientras que el Mejor Director fue Amat Escalante por 'Heli'. El Gran Premio del Jurado fue para 'Inside Llewyn Davis', de los hermanos Coen.

TODOS LOS GANADORES
Abdellatif Kechiche el gran triunfador de Cannes 2013

'La vie d'Adèle', Palma de Oro

'La vie d'Adèle', de Abdellatif Kechiche, cumplió ayer todos los pronósticos al hacerse con la Palma de Oro del 66 Festival de Cannes, un premio para el realizador tunecino pero también para sus actrices, las francesas Adèle Exarchopoulos y Léa Seydoux, por "una gran historia de amor".

PUBLICIDAD
'La vie d'Adèle'
Abdellatif Kechiche el gran triunfador de Cannes 2013 Cannes premia la libertad en el amor de 'La vie d'Adèle'

'La vie d'Adèle', de Abdellatif Kechiche, cumplió ayer todos los pronósticos al hacerse con la Palma de Oro del 66 Festival de Cannes, un premio para el realizador tunecino pero también para sus actrices, las francesas Adèle Exarchopoulos y Léa Seydoux, por "una gran historia de amor".

Bérénice Bejo, mejor interpretación femenina
GALERÍA DE IMÁGENES I TODOS LOS GANADORES Palmarés del Festival de Cannes 2013

El pasado 26 de mayo finalizó la 66º edición del Festival de cine de Cannes con la entrega de premios. Aquí os dejamos la lista con el palmarés completo.

Festival de Cannes 2013
Repasamos las mejores anécdotas de Cannes 2013 Disparos, emociones, robos, premios...lo mejor del Festival de Cannes

Más allá de la Palma de Oro a 'La vie d'Adèle', de Abdellatif Kechiche, la 66 edición del Festival de Cannes, que finalizó ayer, se recordará por los robos de joyas, el tiroteo de un desequilibrado y la veteranía de sus invitados, como Jerry Lewis, Kim Novak, Robert Redford o Michael Douglas. También se han ido con premio otras obras como:'Inside Llewyn Davis' de los hermanos Coen o Amat Escalante, como mejor director, por 'Heli'.

Bérénice Bejo, mejor interpretación femenina
EN LA 66º EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CANNES Bérénice Bejo, de 'The Artist' a mejor actriz en Cannes por 'Le passé'

La actriz Bérénice Bejo consiguió el premio a mejor interpretación femenina por 'Le Passé' en la 66º edición del Festival de Cine de Cannes. La actriz que se dio a conocer mundialmente por su papel en 'The Artist', se mostró muy emocionada tras recibir el premio y agradeció la oportunidad que le dio el director iraní Asghar Farhadi.

Abdellatif Kechiche PREMIADO en Cannes 2013 'La vida de Adèle' se lleva la Palma de Oro

La película 'La vida de Adèle', dirigida por el tunecino Abdellatif Kechiche, recibió hoy la Palma de Oro de la 66 edición del Festival de Cannes. El presidente del jurado de Cannes, Steven Spielberg, señaló que con este premio se reconocía el trabajo de tres artistas, de Kechiche y de las dos actrices protagonistas, las francesas Adèle Exarchopoulos y Léa Seydoux. Abrazados y llorando sobre el escenario, los tres agradecieron la Palma, recibida por la película favorita del festival, una coproducción de España, Francia y Alemania.

El director Roman Polanski en Cannes 2013
Presentación de "Weekend of a Champion" en Cannes Polanski recupera su pasión por la Fórmula 1

El director franco-polaco Roman Polanski ofrece con "Weekend of a Champion", que se presentó hoy en Cannes, un acceso privilegiado al mundo de la Fórmula Uno y a los cuatro días que precedieron, en 1971, a la victoria de Jackie Stewart en el Gran Premio de Mónaco. La cinta fue rodada ese año y aparte de su presentación en la Berlinale nunca se había visto en los cines, y no lo hubiera sido ahora de no haberse descubierto, por casualidad, sus negativos en un laboratorio británico.

El director francés Arnaud des Pallieres presenta ''Michael Kohlhaas' en Cannes
LA CINTA FRANCESA COMPITE EN SECCIÓN OFICIAL El español Sergi López presenta 'Michael Kohlhaas' en Cannes

Estamos casi en la recta final del Festival de cine de Cannes. El próximo 26 de mayo se conocerá el film que se alce con la Palma de Oro de esta edición del certamen y a día de hoy, los directores siguen presentando sus trabajos. Este viernes le ha tocado el turno al director francés Arnaud des Pallières, que junto al reparto encabezado por el español Sergi López presentaba 'Michael Kohlhaas' que compite en sección oficial.

El director James Gray junto a Marion Cotillard y Jeremy Renner,
EL GRAN AUSENTE FUE JOAQUIN PHOENIX Marion Cotillard y Jeremy Renner presentan 'The Inmigrant' en Cannes

El director James Gray ha presentado a concurso en sección oficial del Festival de Cannes su último trabajo 'The Inmigrant'. Junto al director ha estado Marion Cotillard y Jeremy Renner y el gran ausente ha sido Joaquin Phoenix que se encontraba rodando. Los tres protagonizan este drama que se sitúa en los años 20 y que tiene como telón de fondo la inmigración, la prostitución y la riqueza.

Fawaz Gruosi durante la presentación de la 'joya'
CON ESTE YA SON TRES ROBOS EN LA 66º EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CANNES Una gargantilla de diamantes valorada en dos millones de euros, el último robo en Cannes

Primero, fueron sustraídas del hotel Novotel joyas de Chopard por un valor de un millón de euros. Después, un alto responsable del cine chino se encontró con el cuarto de su hotel vacío y sin sus maletas, al volver después de cenar. Y la última noticia es que la joyería suiza De Grisogono ha denunciado la desaparición de un collar, valorado en dos millones de euros.

El reparto al completo de 'La Vida de Adele'
LA CINTA COMPITE EN SECCIÓN OFICIAL Presentación de 'La vie d'Adèle' en el Festival de Cannes

El Festival de Cannes sigue acogiendo los mejores trabajos de los directores y actores de Hollywood. Este jueves el director Abdel Kechiche ha presentado a concurso su último largometraje, 'La vie d'Adèle', que competirá en sección oficial. La cinta es la adaptación de la novela gráfica "Blue" de Julie Maroh, que cuenta la historia de una joven que se enamora sin esperarlo de otra mujer, lo que la someterá a una serie de juicios por parte de familiares y amigos.

Bruce Dern junto a su hija Laura Dern en Cannes
LA CINTA SE PRESENTA A CONCURSO EN SECCIÓN OFICIAL Alexander Payne presenta su nuevo trabajo 'Nebraska' en el Festival de Cannes

El próximo 26 de mayo se dará a conocer la película que se lleve la Palma de Oro en la 66º edición del Festival de Cine de Cannes. Este jueves le ha tocado presentar trabajo a Alexander Payne. El director de 'Los descendentes' ha presentado a concurso su nuevo largometraje 'Nebraska' en la sección oficial. El cineasta vuelve apostar por una comedia dramática.

El equipo al completo de 'All is Lost' en Cannes
A SUS 76 AÑOS SIGUE AL PIE DEL CAÑÓN Robert Redford presenta 'All is Lost' en el Festival de Cannes fuera de concurso

A sus 76 años, el actor Robert Redford es una leyenda del cine y este miércoles ha presentado en sección oficial fuera de concurso el drama 'All Is Lost'en el Festival de Cannes junto al director J.C. Chandor. Se trata de un drama en el que el actor se sumerge en el transcurso de un viaje en solitario a través del Océano Índico.

Presentación de 'Grigris' en Cannes
COMPITE EN SECCIÓN OFICIAL El sueño de 'Grigris' se presenta en el Festival de Cannes

Ya estamos en el ecuador del Festival de cine de Cannes y los directores de cine continúan presentando sus nuevos trabajos para alzarse con la Palma de Oro. En esta ocasión Mahamat-Saleh Haroun, ha presentado 'Grigris' junto a los actores protagonistas. Este drama social narra la historia de Grigris una chica de 25 años que sueña con ser bailarín. Pero su sueño se desvanece cuando su tío enferma gravemente. Para salvarle, decide trabajar para traficantes de gasolina.

Tráiler de 'Only God Forgives' ver el video
'Only God forgives' era una de las cintas más esperadas Abucheos en Cannes a la nueva de cinta de Nicolas Winding con Ryan Gosling

'Drive' sí, pero 'Only God forgives' no. La nueva película del director Nicolas Winding Refn ha recibido abucheos por parte de la prensa en su primer pase en el Festival de Cannes, y ni la esperada presencia de Ryan Gosling en la cinta la ha servido de salvoconducto. La extremada violencia contada desde un punto de vista esteticista solo ha cosechado reprobación entre el público.

El reparto al completo de 'Un château en Italie'
LA CINTA COMPITE EN SECCIÓN OFICIAL Valeria Bruni, la hermana de Carla Bruni, presenta 'Un château en Italie' en Cannes

El Festival de Cannes sigue acogiendo a directores, actores y productores que presentan sus últimos trabajos y con los que aspiran a conseguir la Palma de Oro. Este martes, le ha tocado el turno a Valeria Bruni, hermana de Carla Bruni, presentar su tercer largo 'Un château en Italie' que competirá en sección oficial.

El equipo de la película al completo
PROTAGONIZADA POR MATT DAMON Y MICHAEL DOUGLAS ‘Behind The Candelabra’, ¿el último y definitivo trabajo de Steven Soderbergh?

El director Steven Sodebergh ha presentado en el Festival de Cannes su nuevo trabajo 'Behind The Candelabra'. Se trata de un drama protagonizado por Matt Damon y Michael Douglas que compite en sección oficial por la Palma de Oro. El director de 'Efectos secundarios' anunció durante la rueda de prensa que se va a tomar "un descanso" por un tiempo indefinido.

Tráiler de ‘As I Lay Dying’: James Franco recorre el Sur de EEUU en su debut tras las cámaras ver el video
LA CINTA SE PRESENTA EN SECCIÓN OFICIAL James Franco presenta en Cannes 'As I Lay Dying', su primer trabajo como director

Es el último trabajo en el que James Franco compagina por primera vez su faceta de actor y director. Este lunes ha presentado en Cannes 'As I Lay Dying', la adaptación de la célebre novela "Mientras agonizo" de William Faulkner. La cinta que compite en sección oficial, sigue el viaje atormentado de una familia que acompaña los restos de su madre hasta su última morada.

El director Takashi Miike junto a los protagonistas
'Straw Shield' SE PRESENTA A CONCURSO Takashi Miike se modera y presenta en Cannes un "thriller" muy comercial

El japonés Takashi Miike es conocido por sus filmes sangrientos, de horror y tremendamente modernos, pero su cine se ha moderado sensiblemente en 'Straw Shield', un "thriller" muy comercial, carne de "remake" para Hollywood, con el que participa en la competición de Cannes.

Los hermanos Coen presentan 'Inside Llewyn Davis'
REPASAMOS EL FESTIVAL DE CANNES Fin de semana en Cannes: Desde Justin Timberlake al tiroteo con Christoph Waltz

Este fin de semana la 66º edición del Festival de Cannes ha dado mucho de sí.  No solo por el robo de la joyería Chopard o por el tiroteo durante la emisión en directo del informativo de Canal+ mientras entrevistaban a Christoph Waltz. También por el desfile de estrellas de Hollywood que se han dado cita en la ciudad francesa para presentar sus nuevos trabajos. Entre ellos los hermanos Coen, Benicio del Toro o James Franco.

Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Sam Clafin presentaron la película a los medios
CUENTA A TRAS PARA SU ESTRENO EN CINES 'Cannes off': Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth presentan ‘Los Juegos del hambre: en Llamas’

Fuera del circuito de la sección oficial, la segunda parte de la saga 'Los Juegos del Hambre' hizo parada en el Festival de Cannes 2013 con la visita de sus protagonistas Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth.

Los Coen dejan buen sabor de boca con una película pequeña y un gran actor ver el video
FESTIVAL DE CANNES 2013 Los Coen dejan buen sabor con una película pequeña y un gran actor

Los hermanos Coen dejaron hoy buen sabor de boca en Cannes con "Inside Llewyn Davis", una película intimista, llena de música folk y melancolía en la que destaca la gran actuación del protagonista, Oscar Isaac, y los característicos toques de humor surrealista de los realizadores de Minneapolis.

El vídeo del tiroteo en directo en Cannes ver el video
NO HUBO HERIDOS | EL HOMBRE HA SIDO DETENIDO Vídeo del tiroteo en Cannes durante la emisión en directo de un informativo

Así se vivió el tiroteo durante la emisión en directo del informativo de Canal+ Francia desde el Festival de Cannes. Estaban entrevistando a Christoph Waltz cuando el público salió corriendo hacia la playa al oír los disparos. El actor fue evacuado rápidamente. El autor, que llevaba una pistola de fogueo y una granada ficticia, apuntaba con su arma directamente al plató.

Gran robo de joyas en Cannes ver el video
ROBO DE PELÍCULA EN CANNES Unos ladrones roban joyas en Cannes por valor de 780.000 euros

El suceso, que bien podría parecer el guión de una película, ocurrió la noche del 17 de mayo. Las joyas pertenecían a la marca Chopard, encargada de organizar la gran fiesta de esa noche en Cannes.

El director de la cinta, Asghar Farhadi, en Cannes
LA CINTA COMPITE EN SECCIÓN OFICIAL Bérénice Bejo protagonista de esta tercera jornada en la presentación de 'Le Passé'

La actriz Bérénice Bejo ha sido la protagonista indiscutible de esta tercera jornada del Festival de cine de Cannes. La protagonista de 'The Artist' ha presentado junto a parte del reparto, Tahar Rahim, Ali Mosaffa y Sabrina Ouazani, y el director iraní Asghar Farhadi, 'Le Passé', thriller psicológico que competirá por la Palma de Oro en esta edición del certamen.

Cannes día 1: Del pistoletazo de DiCaprio a los niños pijos de Sofía Coppola ver el video
LA CRÓNICA | ASÍ SE VIVE EL FESTIVAL FRANCÉS Cannes día 1: Del pistoletazo de DiCaprio a los niños pijos de Sofía Coppola

Una alfombra roja deslucida por la lluvia, aunque el verdadero chaparrón fue de críticas a ‘El Gran Gatsby’, cinta de Baz Luhrmann protagonizada por Leonardo DiCaprio, quien fue el encargado de declarar inaugurado el festival de Cannes este miércoles. Ya hoy jueves, fue el turno de la nueva cinta de la ‘hijísima’ Coppola, que colocó ante los flashes a Emma Watson.


'La vie d'Adèle'
Abdellatif Kechiche el gran triunfador de Cannes 2013 Cannes premia la libertad en el amor de 'La vie d'Adèle'

'La vie d'Adèle', de Abdellatif Kechiche, cumplió ayer todos los pronósticos al hacerse con la Palma de Oro del 66 Festival de Cannes, un premio para el realizador tunecino pero también para sus actrices, las francesas Adèle Exarchopoulos y Léa Seydoux, por "una gran historia de amor".

Bérénice Bejo, mejor interpretación femenina
GALERÍA DE IMÁGENES I TODOS LOS GANADORES Palmarés del Festival de Cannes 2013

El pasado 26 de mayo finalizó la 66º edición del Festival de cine de Cannes con la entrega de premios. Aquí os dejamos la lista con el palmarés completo.

Festival de Cannes 2013
Repasamos las mejores anécdotas de Cannes 2013 Disparos, emociones, robos, premios...lo mejor del Festival de Cannes

Más allá de la Palma de Oro a 'La vie d'Adèle', de Abdellatif Kechiche, la 66 edición del Festival de Cannes, que finalizó ayer, se recordará por los robos de joyas, el tiroteo de un desequilibrado y la veteranía de sus invitados, como Jerry Lewis, Kim Novak, Robert Redford o Michael Douglas. También se han ido con premio otras obras como:'Inside Llewyn Davis' de los hermanos Coen o Amat Escalante, como mejor director, por 'Heli'.

Bérénice Bejo, mejor interpretación femenina
EN LA 66º EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CANNES Bérénice Bejo, de 'The Artist' a mejor actriz en Cannes por 'Le passé'

La actriz Bérénice Bejo consiguió el premio a mejor interpretación femenina por 'Le Passé' en la 66º edición del Festival de Cine de Cannes. La actriz que se dio a conocer mundialmente por su papel en 'The Artist', se mostró muy emocionada tras recibir el premio y agradeció la oportunidad que le dio el director iraní Asghar Farhadi.

Abdellatif Kechiche PREMIADO en Cannes 2013 'La vida de Adèle' se lleva la Palma de Oro

La película 'La vida de Adèle', dirigida por el tunecino Abdellatif Kechiche, recibió hoy la Palma de Oro de la 66 edición del Festival de Cannes. El presidente del jurado de Cannes, Steven Spielberg, señaló que con este premio se reconocía el trabajo de tres artistas, de Kechiche y de las dos actrices protagonistas, las francesas Adèle Exarchopoulos y Léa Seydoux. Abrazados y llorando sobre el escenario, los tres agradecieron la Palma, recibida por la película favorita del festival, una coproducción de España, Francia y Alemania.

El director Roman Polanski en Cannes 2013
Presentación de "Weekend of a Champion" en Cannes Polanski recupera su pasión por la Fórmula 1

El director franco-polaco Roman Polanski ofrece con "Weekend of a Champion", que se presentó hoy en Cannes, un acceso privilegiado al mundo de la Fórmula Uno y a los cuatro días que precedieron, en 1971, a la victoria de Jackie Stewart en el Gran Premio de Mónaco. La cinta fue rodada ese año y aparte de su presentación en la Berlinale nunca se había visto en los cines, y no lo hubiera sido ahora de no haberse descubierto, por casualidad, sus negativos en un laboratorio británico.

El director francés Arnaud des Pallieres presenta ''Michael Kohlhaas' en Cannes
LA CINTA FRANCESA COMPITE EN SECCIÓN OFICIAL El español Sergi López presenta 'Michael Kohlhaas' en Cannes

Estamos casi en la recta final del Festival de cine de Cannes. El próximo 26 de mayo se conocerá el film que se alce con la Palma de Oro de esta edición del certamen y a día de hoy, los directores siguen presentando sus trabajos. Este viernes le ha tocado el turno al director francés Arnaud des Pallières, que junto al reparto encabezado por el español Sergi López presentaba 'Michael Kohlhaas' que compite en sección oficial.

El director James Gray junto a Marion Cotillard y Jeremy Renner,
EL GRAN AUSENTE FUE JOAQUIN PHOENIX Marion Cotillard y Jeremy Renner presentan 'The Inmigrant' en Cannes

El director James Gray ha presentado a concurso en sección oficial del Festival de Cannes su último trabajo 'The Inmigrant'. Junto al director ha estado Marion Cotillard y Jeremy Renner y el gran ausente ha sido Joaquin Phoenix que se encontraba rodando. Los tres protagonizan este drama que se sitúa en los años 20 y que tiene como telón de fondo la inmigración, la prostitución y la riqueza.

Fawaz Gruosi durante la presentación de la 'joya'
CON ESTE YA SON TRES ROBOS EN LA 66º EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CANNES Una gargantilla de diamantes valorada en dos millones de euros, el último robo en Cannes

Primero, fueron sustraídas del hotel Novotel joyas de Chopard por un valor de un millón de euros. Después, un alto responsable del cine chino se encontró con el cuarto de su hotel vacío y sin sus maletas, al volver después de cenar. Y la última noticia es que la joyería suiza De Grisogono ha denunciado la desaparición de un collar, valorado en dos millones de euros.

El reparto al completo de 'La Vida de Adele'
LA CINTA COMPITE EN SECCIÓN OFICIAL Presentación de 'La vie d'Adèle' en el Festival de Cannes

El Festival de Cannes sigue acogiendo los mejores trabajos de los directores y actores de Hollywood. Este jueves el director Abdel Kechiche ha presentado a concurso su último largometraje, 'La vie d'Adèle', que competirá en sección oficial. La cinta es la adaptación de la novela gráfica "Blue" de Julie Maroh, que cuenta la historia de una joven que se enamora sin esperarlo de otra mujer, lo que la someterá a una serie de juicios por parte de familiares y amigos.

Bruce Dern junto a su hija Laura Dern en Cannes
LA CINTA SE PRESENTA A CONCURSO EN SECCIÓN OFICIAL Alexander Payne presenta su nuevo trabajo 'Nebraska' en el Festival de Cannes

El próximo 26 de mayo se dará a conocer la película que se lleve la Palma de Oro en la 66º edición del Festival de Cine de Cannes. Este jueves le ha tocado presentar trabajo a Alexander Payne. El director de 'Los descendentes' ha presentado a concurso su nuevo largometraje 'Nebraska' en la sección oficial. El cineasta vuelve apostar por una comedia dramática.

El equipo al completo de 'All is Lost' en Cannes
A SUS 76 AÑOS SIGUE AL PIE DEL CAÑÓN Robert Redford presenta 'All is Lost' en el Festival de Cannes fuera de concurso

A sus 76 años, el actor Robert Redford es una leyenda del cine y este miércoles ha presentado en sección oficial fuera de concurso el drama 'All Is Lost'en el Festival de Cannes junto al director J.C. Chandor. Se trata de un drama en el que el actor se sumerge en el transcurso de un viaje en solitario a través del Océano Índico.

Presentación de 'Grigris' en Cannes
COMPITE EN SECCIÓN OFICIAL El sueño de 'Grigris' se presenta en el Festival de Cannes

Ya estamos en el ecuador del Festival de cine de Cannes y los directores de cine continúan presentando sus nuevos trabajos para alzarse con la Palma de Oro. En esta ocasión Mahamat-Saleh Haroun, ha presentado 'Grigris' junto a los actores protagonistas. Este drama social narra la historia de Grigris una chica de 25 años que sueña con ser bailarín. Pero su sueño se desvanece cuando su tío enferma gravemente. Para salvarle, decide trabajar para traficantes de gasolina.

Tráiler de 'Only God Forgives' ver el video
'Only God forgives' era una de las cintas más esperadas Abucheos en Cannes a la nueva de cinta de Nicolas Winding con Ryan Gosling

'Drive' sí, pero 'Only God forgives' no. La nueva película del director Nicolas Winding Refn ha recibido abucheos por parte de la prensa en su primer pase en el Festival de Cannes, y ni la esperada presencia de Ryan Gosling en la cinta la ha servido de salvoconducto. La extremada violencia contada desde un punto de vista esteticista solo ha cosechado reprobación entre el público.

El reparto al completo de 'Un château en Italie'
LA CINTA COMPITE EN SECCIÓN OFICIAL Valeria Bruni, la hermana de Carla Bruni, presenta 'Un château en Italie' en Cannes

El Festival de Cannes sigue acogiendo a directores, actores y productores que presentan sus últimos trabajos y con los que aspiran a conseguir la Palma de Oro. Este martes, le ha tocado el turno a Valeria Bruni, hermana de Carla Bruni, presentar su tercer largo 'Un château en Italie' que competirá en sección oficial.

El equipo de la película al completo
PROTAGONIZADA POR MATT DAMON Y MICHAEL DOUGLAS ‘Behind The Candelabra’, ¿el último y definitivo trabajo de Steven Soderbergh?

El director Steven Sodebergh ha presentado en el Festival de Cannes su nuevo trabajo 'Behind The Candelabra'. Se trata de un drama protagonizado por Matt Damon y Michael Douglas que compite en sección oficial por la Palma de Oro. El director de 'Efectos secundarios' anunció durante la rueda de prensa que se va a tomar "un descanso" por un tiempo indefinido.

Tráiler de ‘As I Lay Dying’: James Franco recorre el Sur de EEUU en su debut tras las cámaras ver el video
LA CINTA SE PRESENTA EN SECCIÓN OFICIAL James Franco presenta en Cannes 'As I Lay Dying', su primer trabajo como director

Es el último trabajo en el que James Franco compagina por primera vez su faceta de actor y director. Este lunes ha presentado en Cannes 'As I Lay Dying', la adaptación de la célebre novela "Mientras agonizo" de William Faulkner. La cinta que compite en sección oficial, sigue el viaje atormentado de una familia que acompaña los restos de su madre hasta su última morada.

El director Takashi Miike junto a los protagonistas
'Straw Shield' SE PRESENTA A CONCURSO Takashi Miike se modera y presenta en Cannes un "thriller" muy comercial

El japonés Takashi Miike es conocido por sus filmes sangrientos, de horror y tremendamente modernos, pero su cine se ha moderado sensiblemente en 'Straw Shield', un "thriller" muy comercial, carne de "remake" para Hollywood, con el que participa en la competición de Cannes.

Los hermanos Coen presentan 'Inside Llewyn Davis'
REPASAMOS EL FESTIVAL DE CANNES Fin de semana en Cannes: Desde Justin Timberlake al tiroteo con Christoph Waltz

Este fin de semana la 66º edición del Festival de Cannes ha dado mucho de sí.  No solo por el robo de la joyería Chopard o por el tiroteo durante la emisión en directo del informativo de Canal+ mientras entrevistaban a Christoph Waltz. También por el desfile de estrellas de Hollywood que se han dado cita en la ciudad francesa para presentar sus nuevos trabajos. Entre ellos los hermanos Coen, Benicio del Toro o James Franco.

Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Sam Clafin presentaron la película a los medios
CUENTA A TRAS PARA SU ESTRENO EN CINES 'Cannes off': Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth presentan ‘Los Juegos del hambre: en Llamas’

Fuera del circuito de la sección oficial, la segunda parte de la saga 'Los Juegos del Hambre' hizo parada en el Festival de Cannes 2013 con la visita de sus protagonistas Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth.