Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
DVD Y BLU-RAY CON LAS MEJORES IMÁGENES

Vuelve 'El Rey León' en 3D

Consiguió dos Oscars, recaudó millones de dólares y ahora 'El Rey León' vuelve a recuperar su trono en la gran pantalla. Esta vez, en tres dimensiones. La película se estrena este mes, pero antes la factoría Disney ha lanzado una edición especial con imágenes exclusivas de este clásico.

  • Vuelve "El Rey León" en 3D
  • Vuelve "El Rey León" en 3D. Disney saca un DVD y Blu Ray con imágenes exclusivas del montaje final.
  • El Rey León, Disney, 3D, estreno, DVD, Blu Ray
  • vuelve-rey-leon
Video: Beatriz San Juan

Beatriz San Juan  |  Madrid  | Actualizado el 08/12/2011 a las 18:24 horas

Fue la película número 32 de Disney. El Rey León se estrenó en 1994. Diecisiete años después, el próximo 21 de diciembre, vuelve a la gran pantalla española en tres dimensiones. Un regreso avalado por los más de 90 millones de dólares que ya ha recaudado en Estados Unidos.

Para celebrarlo, Disney ha lanzado una edición especial en DVD y Blu-Ray. En ella se encuentra material extra e imágenes únicas del proceso de elaboración.

Comenzaba la década de los 90. Durante cuatro años, 600 animadores perfilaron a los más de 20 tipos de animales diferentes que protagonizarían este clásico. Para ello no dudaron en desplazarse hasta África para conseguir el máximo realismo en sus creaciones. Convivieron muy de cerca con estos animales, estudiaron sus movimientos y su forma de actuar en diferentes situaciones.

Después de 'El Rey León', 'La Sirenita', 'Buscando a Nemo' y 'La Bella y la Bestia' también tendrán su versión en tres dimensiones en los próximos dos años. La factoría de sueños más próspera del mundo demuestra una vez más que los clásicos nunca mueren.

Compartir en:
PUBLICIDAD