Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
'SÍGUEME EL ROLLO' | ESTRENO 25 DE FEBRERO

Jennifer Aniston y Adam Sandler estrenan comedia romántica

Ella es la protagonista por excelencia de las comedias románticas. Él, un cómico con mucho tirón. Jennifer Aniston y Adam Sandler trabajan ahora juntos en 'Sígueme el rollo', una historia cargada de mentiras y de malentendidos en la que también participa Nicole Kidman.

Sígueme el rollo

de 2

Gonzalo del Prado Sígueme el rollo, lo nuevo de Jennifer Aniston
  • Sígueme el rollo, lo nuevo de Jennifer Aniston
    Gonzalo del Prado Sígueme el rollo, lo nuevo de Jennifer Aniston
  • 'Sígueme el rollo', la última comedia romántica de Jennifer Aniston
    antena3.com 'Sígueme el rollo', la última comedia romántica de Jennifer Aniston

seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 09/02/2011 a las 15:19 horas

Jennifer Aniston vuelve a la gran pantalla con el género que la ha encumbrado: la comedia romántica. Esta vez, protagoniza junto a Adam Sandler la película 'Sígueme el rollo'. El argumento no es muy novedoso, pero siempre resulta: chico quiere 'ligarse' a chica y utiliza a una tercera. Veremos qué pasa con esa tercera... Sandler es Danny Maccabee, que quiere conquistar a Palmer (Brooklyn Decker), una chica mucho más guapa y mucho más joven que él. ¿Qué hacer para la que la chica se fije en él?

La solución: inventarse una ficticia situación familiar. Danny se decide a contratar a una madre soltera, Katherine (interpretada por Jennifer Aniston) para que, con sus hijos, finjan ser su familia. De este modo, él podrá interpretar su papel de 'marido a punto de divorciarse' para intentar atraer a su chica. La situación parece controlada, pero todo cambiará con un inesperado viaje a Hawaii en el que todos tienen que embarcarse.

La película se estrenará a finales de este mes de febrero.

Compartir en: