TRAS LA POLÉMICA SOBRE SU SUPUESTO SUELDO

TRAS LA POLÉMICA SOBRE SU SUPUESTO SUELDO

No cobrará menos: El malentendido con el salario de Gal Gadot en 'Wonder Woman'

Las redes sociales se ponían en pie de guerra hace unas horas al conocer que Gal Gadot había cobrado mucho menos que sus compañeros masculinos en DC Comics. Ahora parece que todo se trataba de un malentendido.

En las últimas horas distintos medios se han hecho eco del 'bajo' salario de Gal Gadot como 'Wonder Woman', sobre todo si lo comparamos con el de Henry Cavill como Superman.

Según estas fuentes la actriz habría recibido unos 300.000 dólares por ser la protagonista de 'Wonder Woman', mientras que Henry Cavill habría ganado la friolera de 14 millones de dólares.

Pero ahora Vanity Fair ha aclarado que los 300.000 euros son sólo el salario base, y que no es muy distinto al de la mayoría de los actores, y que la gran diferencia estaría justificada porque aún no habría recibido los bonus en base al funcionamiento en taquilla de la cinta.

Seguro que te interesa:

Dos hermanos construyen una réplica exacta de la habitación de Andy en 'Toy Story' y es todo lo que siempre habías soñado

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.