Consideran que su imagen no es fiel al personaje de los cómics

Consideran que su imagen no es fiel al personaje de los cómics

Gal Gadot responde a quienes critican los pechos de 'Wonder Woman'

La protagonista de 'Wonder Woman', Gal Gadot, ha hecho frente a una serie de comentarios negativos sobre su personaje en la película donde critican su pecho.

Wonder Woman será un ídolo feminista
Wonder Woman será un ídolo feminista | Agencias

'Wonder Woman' está arrasando en todo el mundo y seguro que va a ser una de las películas más importantes del año. Pero a pesar de las buenas críticas que ha recibido el film también cuenta con varios comentarios negativos.

Este es el caso de algunas críticas que han hecho referencia a los pechos del personaje donde destacan que en la película no se representa fielmente al cómic, y por lo tanto los pechos de la actriz Gal Gadot serían demasiado pequeño.

Pero, esto no es todo, dentro del minucioso análisis que han hecho sobre el físico de la intérprete israelí también han criticado de ser muy peluda, sobre todo en las axilas.

Ante estos comentarios Gal Gadot se lo ha tomado con humor en una entrevista que ofreció junto a su compañero de reparto Chris Pine para 'Zoomin.TV.' Así, la actriz empieza a cantar cuando le hablan sobre este tema y dice: "El pecho no es suficiente, los pechos son demasiado pequeños. Yo pensaba que eran justo del tamaño perfecto". Y Pine añade con ironía: "Recuerdo cuando ella escribió esa canción".

Mientras que a la cuestión del vello comenta Gadot: "Yo pienso que es una gilipollez. Y pienso que no aporta absolutamente nada al personaje. No es relevante y las personas que están haciendo esto, de forma seria, están haciendo algo bueno. Si tienes tiempo, inviértelo en algo bueno".

 

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.