En España se estrena el 23 de junio

En España se estrena el 23 de junio

'Wonder Woman' supera cualquier expectativa y conquista la taquilla internacional

'Wonder Woman' ha reventado la taquilla en su estreno con una recaudación sublime. La nueva cinta de DC Comics que protagoniza Gal Gadot ha superado los números de otras grandes películas de superhéroes como 'Thor', 'Iron Man', 'Guardianes de la Galaxia' o 'Doctor Strange'.

Imagen de 'Wonder Woman'
Imagen de 'Wonder Woman' | seestrena.com

'Wonder Woman' ha superado todas las expectativas. Y es que la nueva cinta de DC Comics ha recaudado más de 100 millones de dólares en Estados Unidos y 122 millones a nivel internacional. En su primer fin de semana la película que protagoniza Gal Gadot supera los 223 millones en todo el mundo, sobrepasando los números de otras grandes cintas de superhéroes como 'Thor', 'Iron Man', 'Guardianes de la Galaxia' o 'Doctor Strange'.

Es cierto que la cinta recibió críticas muy positivas y una calificación de 93 sobre 100 en Rotten Tomatoes. Sin embargo nadie esperaba que la película que dirige Patty Jenkins se impusiera de forma tan determinante en la taquilla mundial.

Además, 'Wonder Woman' se ha convertido con estas cifras en el mejor estreno de EEUU dirigido por una mujer, Patty Jenkins, arrebatándole ese récord a la primera película de la saga 'Cincuenta sombras'.

'Wonder Woman' narra la historia de Diana Price (Gal Gadot), una princesa amazona a la que la cambia la vida cuando un piloto (Chris Pine) se estrella en su isla. Este convencerá a la protagonista para que le ayude a terminar con una importante guerra que está teniendo lugar en el exterior. Es entonces cunado la princesa abandonará su hogar con el objetivo de salvar el mundo.

'Wonder Woman' llegará a los cines españoles el próximo 23 de junio.

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

'Wonder Woman': Superheroínas y villanas invaden Madrid con la exposición DC Woman Art

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.