La prueba definitiva de lo necesaria que es

La prueba definitiva de lo necesaria que es

Una profesora de guardería demuestra cómo 'Wonder Woman' ha cambiado las vidas de niños de cinco años

Esto es lo que pasa cuando muestras a niños inocentes un personaje tan fuerte e inspiracional como Diana de Temiscira en 'Wonder Woman'. No serás capaz de contener la emoción.

Gal Gadot como 'Wonder Woman'
Gal Gadot como 'Wonder Woman' | Warner Bros.

El fenómeno creado alrededor de 'Wonder Woman' sigue creciendo imparable, mientras que su éxito en taquilla la convierte en el ejemplo a seguir por futuras películas protagonizadas por heroínas (y dirigidas por mujeres).

El impacto cultural de la historia de Diana Prince tiene ya miles de ejemplos y corre como la pólvora en redes sociales, especialmente su efecto en los niños y en las nuevas generaciones.

Su directora Patty Jenkins ha compartido emocionada una increíble lista de reacciones de los más pequeños tras haber visto la película, relatados por una profesora de guardería:

Como bien concluye esta educadora, "considera esto un pequeño recordatorio de cómo si esta película ha cambiado completamente la forma en que estos niños y niñas piensan sobre ellos mismos y el mundo en una semana, imagina lo que puede conseguir en las nuevas generaciones que crezcan con más películas como 'Wonder Woman'".

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.