Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ESTRENO MUNDIAL EL 11 DE MARZO

Nuevas imágenes de 'Torrente 4'

El próximo 11 de marzo es el estreno mundial de 'Torrente 4: Lethal Crisis'. Para ir calentando motores, aquí tienes las nuevas imágenes de la última entrega de la saga. En ellas podemos ver al agente acompañado por Kiko Rivera, Tony Leblanc o Yon González. Así veremos al agente más taquillero en 'sobrecogedor 3D'.

Últimas imágenes de 'Torrente 4'
Yon González en 'Torrente 4'

de 5

Yon González y Torrente en la cárcel | europa press Yon González en 'Torrente 4'
  • Yon González en 'Torrente 4'
    Yon González y Torrente en la cárcel | europa press Yon González en 'Torrente 4'
  • Kiko Rivera y Santiago Segura en una secuencia de 'Torrente 4'
    Kiko Rivera y Santiago Segura en una secuencia de 'Torrente 4' | europa press Kiko Rivera y Santiago Segura en una secuencia de 'Torrente 4'
  • Torrente con su padre haciendo de las suyas
    Torrente con su padre haciendo de las suyas | europa press Torrente con su padre haciendo de las suyas
  • El agente echa un vistazo al 'material'
    El agente echa un vistazo al 'material' | europa press El agente echa un vistazo al 'material'
  • Torrente y el cura en el patio de la cárcel
    Torrente y el cura en el patio de la cárce | europa press Torrente y el cura en el patio de la cárcel

europa press  |  Madrid  | Actualizado el 02/03/2011 a las 18:27 horas

Ante el iniminente estreno el próximo 11 de marzo, Santiago Segura sigue preparando la llegada de 'Torrente 4'. El director, guionista, productor y protagonista de la saga patria más taquillera calienta motores con un buen puñado de imágenes de su nueva creación.

En estas ocasión le vemos con Kiko Rivera, Tony Leblanc o Yon González. 'Torrente IV: Lethal Crisis' (Crisis Letal), es el título con el que el agente taquillero de la historia del cine español regresará a las pantallas. Lo hará en un "sobrecogedor 3D" y con la banda sonora de ,ni más ni menos, David Bisbal.

En su cuarta entrega estará acompañado de rutilantes estrellas del firmamento futbolístico como Sergio "El Kun" Agüero y Cesc Fábregas y también de destacados nombres del panorama televisivo como Belén Esteban, Fernando Esteso o Ana Obregón.

Nuestra saga más taquillera
La vuelta de Torrente es todo un acontecimiento, no en vano se trata de el fenómeno más taquillero de la historia del cine español. Su primera entrega, 'Torrente: El brazo tonto de la ley' vio la luz en 1998 y con tan solo 1,7 millones de euros de presupuesto consiguió gracias al boca a boca, llevar al cine a más de tres millones de espectadores y recaudar casi 11 millones de euros convirtiéndose en la película más taquillera del año.

La segunda parte, 'Torrente 2: Misión en Marbella', llegó en 2001 con un presupuesto que casi duplicaba a su predecesora, y con José Luis Moreno como villano. Sus cifras superaron a la primera entrega con más de cinco millones de espectadores y 22 millones de euros de recaudación que volvieron a convertir la aventuras del agente en el estreno nacional más taquillero del año.

Segura completó la trilogía en 2005 con 'Torrente 3: el protector', toda una superproducción de 8 millones de euros de presupuesto que no logró superar en cifras a la segunda parte -tuvo 3,5 millones de espectadores y más de 18 millones de recaudación- pero volvió a ser la película española más taquillera del año.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas